Carenado y pantalla rs

silverio

Curveando
Hola,
En breve voy a proceder a desmontar el carenado de mi Rs y ,entre otras dudas, me pregunto como quitar los remaches de la pantalla del carenado y, sobre todo, cómo volver a ponerlos!!!Esta va para ti bmwero, que hace poco la pintaste.

Si tenéis algún consejo más a la hora de desmontar el carenado, por favor no dudeis en decírmelo

Por cierto, le he mandado un correo a los de motodisseny para que me hagan presupuesto para pintarla, ya os contaré si me llega con lo que tengo ahorrado.

Muchas gracias.

Hola Silverio, los remaches de la cúpula son de plástico y en el centro llevan un vastago movible. Quiero decir, que para meterlo hay empujar el vastago hacia dentro, pues para sacarlo, empujas del todo hacia dentro y salen por detrás.Luego para poner, tienes que mirar si esos vastagos estan bien y se pueden vlver a usar, si no, al conce a por nuevos. Son baratos.Lo siento,no encuentro ninguna foto para que lo veas. pero si miras uno, veras lo que te digo.Prueba a empujar en el centro un poco. Un saludo

Que tal silverio. Esos remaches son muy faciles de sacar como te ha dicho Bmwero. Si los miras por dentro (la parte que da hacía ti cuadno vas montado), verás que tienen un tetón en el centro. Este tetón los empujas hacía afuera y verás como se cierra (no del todo por el tiempo).

De todos modos, si vas a pintar la moto y poner la pantalla nueva, cortalos directamente ocn unas tenazas fuertes si ves que te dan la lata y listo. Vas al conce y compras unos nuevos.

Por cierto, eso de motodeseni, es la mejor opción. Unos meses de espera y te lo dejan listo. El deposito, si ves que lo tienes muy mal que te lo traten. El unico "incoveniente de esto es que no deberás dejarlo vacio mucho tiempo (bueno, mientras andas no pasa nada), pero no dejarla temporadas largas sin llenar.

Ya me dirás le presupuesto. Por cierto, si está por aquí el finde, te invito a tostadas de jamón y queso.... ;)

Hola,
esta tarde he terminado de desmontar el carenado por fin, que lata, pero que bien se lo pasa uno ;)

Bueno, pues lo que ocurre es lo siguiente: el pequeño salpicadero negro(número 5) donde va la llave de contacto, el voltímetro y el reloj va remachada a las tres partes principales del carenado superior y no se como quitarla para poder liberarlas. No son los remaches de plástico que me dijisteis, esos han salido sin problema, sino que son remaches metálicos.
aqui va el despiece
main.php

A ver si me aclarais cómo puedo hacerlo.
Por cierto, el viernes estuve hablando con los de motodisseny y ya me dieron precio..........

Gracias.

Sï, eso va remachado. En la mía lo deje así y lo pinté con el carenado del mismo color ya que es negro. Pero si lo haces de otro color, si no quieres quitar los remaches, pinta el carenado y despues lo pintas de negro mate. Pero si quieres quitarlo, con una broca mas grande que el remache, se lo acercas y te comes el borde del remache. Así salen sin problemas. Despues si no quieres remacharlo, lo puedes sujetar con ls mismos remaches de plástico.
Como me gusta que os decidais a hacer vosotros las cosas. Así la satisfacción es el doble al acabarlo. Un abrazo Silverio. Ahh, no has comentado que color le quieres poner.

Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El color que quiero es el mismo que tiene ahora, blanco perlado con el fileteado en plata y rojo, a mi me gusta un montón así,. El código de pintura que viene en el guardabarros trasero es el 571 y por lo que vi en una página web que pusisteis hace ya coincidía. De todas formas, ahí va una foto.
main.php

Respect a lo de hacer las cosas nosotros, entre tu y Mr twin me estais quitando todos los miedos y en lo que me equivoque pues siempre se podrá arreglar seguro, con más tiempo o ahorrando para pagarlo ;), qu se le va a hacer.
Yo disfruto mucho con la moto, en marcha y parada, y mejor que se lo haga yo seguro que hay mucha gente que lo hace pero con la paciencia y cariño que nosotros le ponemos no hay mecánico ni servicio oficial que que lo haga igual de bien por razones obvias.

Un abrazo y gracias.

El color que tienes es el mismo que tenía Berta antes de pintarla. El el color "Jubileo" el blanco perla es "perlmutweiss".

Berta%20campeona.jpg

Un abrazo

Hola aqui vuelvo xq ya he encontrado la solución a lo e los remaches. Como estoy medio ¨enfermo¨ me he visto la restauración de la r100rt que puso Kook y ahí sale esto.
main.php

y la herramienta que se monta el colega con una remachadora y un clavo para pladur

main.php

Ala, pal que le pueda servir.

Un abrazo.

Atrás