CARENADO

herminio82

Arrancando
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
40
Puntos
0
HOLA A TODOS,HACE UN TIEMPO ME DECIDI A COMPRAR UN CARENADO RS PARA COLOCARLO A UNA R65.HE ESTADO MIRANDO POR ENCIMA Y VEO QUE ME FALTA AGO QUE LLAMAN ARAÑA,CREO QUE SON DOS UNA PARA ABAJO Y LA OTRA EN LA CUPULA.NO SE SI LA R65 VIENE PREPARADA PARA LLEVAR UN CARENADO RS,POR AHORA HE VISTO QUE LAS MANETAS DE EMBRAUE Y FRENO TOCAN EN EL CARENADO,PUEDE SER QUE CALENTANDO EL MANILLAR Y DOBLANDOLO HASTA DONDE NO ESTORBE QUEDASE BIEN,QUE ME DECIS?UN SALUDO
 
En la pipa de dirección tienes que tener dos agujeros con rosca.Ahí va atornillada la sujección del carenado de la parte delantera. ;)

30xefxx.jpg
 
Hola Hermi 82: si te tocan las manetas afloja el manillar y gíralas en un ángulo en que no toquen, pero que tú estes cómodo.
Saludos.
 
Seguramente,tienes un manillar montado que no cabe en el carenado RS. O bien montas el de la RS o uno de K. ;)
 
Hermi, si necesitas una araña y el travesaño que sujeta la parte media del carenado, tengo ambas cosas.

Si las vienes a buscar en mano a Barcelona, son tuyas. Si no, te las mando gratis a portes debidos.
 
GRACIAS A LOS TRES,ME PONDRE MANOS A LA OBRA ESTOS DIAS QUE ME QUEDA MUY POCO PARA ESTRENAR MOTO NUEVA DE 31 AÑOS,UN SALUDO ;)
 
HE AFLOJADO EL MANILLAR Y LO HE GIRADO PERO LA CUPULA ME SIGUE TOCANDO ADEMAS DE LOS TUBOS DE LOS INTERMITENTES.SEGURO QUE TENDRE QUE CONSEGUIR UN MANILLAR PARA ESTE TIPO DE CUPULAS O BIEN HACER ALGUNA MODIFICACION EN EL MANILLAR.TENGO ENTENDIDO QUE CALENTANDO UN TUBO Y LUEGO DOBLARLO SUELE ROMPER PERO SI ESE TUBO,EN ESTE CASO EL MANILLAR SE RELLENA POR EJEMPLO DE ARENA DE TAL FORMA QUE QUEDE MUY PRENSADO SE PUEDE DOBLAR EN CALIENTE SIN QUE ROMPA
 
hola hermi82!

te cuento, yo he hecho lo contrario que tu, es decir, mi moto tenia el carenado replica de rs, y la he dejado original, como dicen los compis, te hace falta la araña y el travesaño, y ademas para sujeratar el cuadro tienes que cortar el origanal a ras de los tornillos superiores mas o menos...

Y sobre el problema del manillar le vale el mismo, en mi moto lo resolvieron poniendole un tornillo con su tuerca en el tope del giro, en la tija inferior para asi reducir el giro lo justo y que no toque con el carenado.

un saludo

juan
 
Atrás
Arriba