Carenado

PANTER

Acelerando
:-?Busco carenado pequeño cafe recer para mi R65, alguien sabe de algun sitio?. Gracias y un saludo.

Mira esta cupula a ver si te gusta. Me salió sobre los 90 dolares (60 eurillos de nada), gastos de envío incluidos. La he montado en mi R80 y me encanta como queda, a pesar de ser muy ligero no hay problemas de vibraciones y protege razonablemente bien (mejor si llevas manillar bajo, claro).
Un saludo y suerte

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320226217128#ebayphotohosting

IMAG1092-1.jpg

IMAG1091-1.jpg
1

Barracinco me dijo uno parecido al que han puesto pero no me acuerdo a ver si se pronuncia

Chao

Bernie dijo:
Barracinco me dijo uno parecido al que han puesto pero no me acuerdo a ver si se pronuncia

Chao

Hola Bernie, el que estuvimos comentando que estaba muy bien de precio y que creo que es sumamente interesante es el que a puesto Tronz. Ademas como bien dices te comente que sabia de otros tipo replica, y estos los podeis encontrar aqui:

http://www.airtech-streamlining.com/bmw/bmwboxer.htm

Panter, en Siebenrock despues le das a teile, neuteile y fahrwerk y tambien sale, aunque dice que todavia no los tienen disponibles y que lo están preparando. Como que los de MaxBoxer distribuyen Siebenrock, tambien te puedes poner en contacto con ellos que será mas facil que con los alemanes... ;)

Además si buscas por el foro encontraras mas cositas. Por ejemplo a Hulky no le gustaba y se la ha quidado... Igual te la vende...

Hulky dijo:
...
Le he quitado el cupulino y con perdón de los puristas, me gusta mucho más.
...

Suerte en la busqueda ;)

Panter, si te gustó el mio, hay de mas modelos, prueba en Tot Moto, o en Mundial Motos de la calle París 126, o en Garriga (Balmes, 124) alli hay de diferentes modelos del estilo, son de policarbonato transparente, pero luego los pintas por dentro con spray y bueno, ya viste el resultado

saludos

unpezz

:D :D :DDespues de sopesarlo en lo estetico y lo economico me he decidido por el de tronz, gracias por vuestra ayuda, cuando lo instale ya colgare fotos. Un saludo. ;)

Supongo que la R65 tiene el clausor-contacto en el cuadro de relojes, con lo cual no tendrás problemas en enganchar los soportes de la cupula (una pletina en cada lado) a los tornillos de sujecion del faro. Unicamente tndrás probablemente que doblar un poco las pletinas para adaptarlas. En mi caso y al llevar el clausor en el lateral izquierdo del faro, tuve que encargar a un tornero una pieza que prolongara la pletina para poder encajarla en la rosca del clausor. Ya nos cuentas.
Saludossss

Panther yo tambien quiero uno si quieres lo pedimos juntos y lo mismo nos ahorramos algo con los portes.

Ya me dirás

unpezz dijo:
Panter, si te gustó el mio, hay de mas modelos, prueba en Tot Moto, o en Mundial Motos de la calle París 126, o en Garriga (Balmes, 124)  alli hay de diferentes modelos del estilo,  son de policarbonato transparente, pero luego los pintas por dentro con spray y bueno, ya viste el resultado

saludos

unpezz

Le has puesto carenado a tu moto? has colgado alguna foto? Se me ha debido pasar verla. Voy a tener que irme a Barcelona a verla??? Cuando se reencuentren las abuelas no se van a conocer.

Un saludo

Mc Gyver:

Le he puesto una pequeña cúpula de metacrilato (provisional) ,hasta que repare y le monte el carenado de RS, la verdad es que al principio no me gustaba nada, era un tema practico por el viento, pero ahora ya le estoy encontrando la gracia.

Si la quieres ver está en las fotos de los dos últimos relevos (es la chica que va de azul)

Espero verte pronto por aquí , ya sabes que serás muy bien venido

saludos

unpezz

:)Lo siento Berinie, pero ya hice el pedido de la mia, un Saludo.

>:( >:( >:(Vaya mi..da, me acaban de comunicar que no hacen ventas internacionales y que me devuelven la pasta del carenado. :'( :'( :'( :'(

einn?? :o :o :o ¿como que no hacen ventas internacionales? Yo se lo he pillado a esta gente hace cosa de un mes...

Yo tengo uno pequeño de la marca Puig pero sin anclajes......
Estoy buscando uno de los grandes para el duro invierno porque hagomuchos kms con mi LS y dejar el cupulino solo cuando el tiempo lo permita.

Lo que no se es si tendré problemas al adaptarlo a la Ls. ¿Alguna idea?
Si te interesa un cambio ponte en contacto conmigo.

Muchas gracias, ya tengo uno como el de Tronz, solo me falta tiempo para instalarlo. ;)

:o :o :o Pero no decias que no hacian envios internacionales ? :P :P :P

Venga, no te hagas de rogar y cuentanos como lo has conseguido que por aqui hay mas gente interesada.

GRACIAS y Salu2

;D ;DTutoriales, comprar en EBAY, la zona donde Bmwero suele mirar en EEUU y perderse bastante. ;)

me he metido en Carenados Puig y no he visto ninguna para r 65 , alguien sabe de que modelo se le puede poner ??
gracias

Atrás