carenado

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
soy posedor de una bmw k100 base.
desde hace un mes le estoy dando vueltas al tema de ponerle un carenado ya que para rutear seria mejor.
mis dudas son:
vale el carenado de una k75? (guardia civil dada de baja)
para rt o lt tendria que cambiarle el manillar? (el manilar mio es mas elevado que el del rs)
valdria el carenado de una k1100?

ahh sabeis de algun desguace en galicia con ks de la guardia civil

saludos a todos
 
Hola. El forero "Jphanton" compró un carenado G.C. aquí en Madrid en desguaces Calvo y se lo instaló a su K 75 s (ahora RT muy guapa), el te podrá dar muchos más detalles del cambio.
Respecto a la validez, leí en algún hilo que al poner los carenados de las K 100 en las 75, quedaba un espacio libre delante de la bomba combinada (espacio para el cuarto cilindro) y no quedaba muy estético, por lo que deduzco que al revés si se podrá instalar.
Un saludo.
 
no creo que tengas ningun problema para el que te venda el carenado incluya tambien manillar o incluso las defensas como fue en mi caso, pero ya te dice T-93 que eso fue aqui en Madrid, no se si tendras desguaces por galicia ¿lo de si vale para la k-100?, pues ahi no te puedo ayudar, porque yo lo monte en una 75, estoy seguro que por el foro hay gente que lo habra montado o si no que te concrete mas la posibilidad, un saludo y suerte
 
Aunque tenia mis dudas sobre la compatibilidad, mas que nada de los bajos del carenado, el compañero eltrinquis nos confirmó hace un tiempo que es perfectamente posible adaptar el carenado de la K75RT a las K100, incluso a las 16V.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279471836/2

Eso si, lo que son las defensas de la K75 no sirven para las K100, así que ahorratelas.
 
Arriba