Carenados de fibra

nach

Curveando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.682
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas / Madrid
Camaradas, un placer saludaros.
alguno de vosotros le ha puesto ya carenados de fibra a la moto? donde?
Gracias de antemano por la información! ;)
 
a mi me llegan en teoria esta semana.
los tiene ya un fabricante checo que he usado bastante para las carreras.
de precio y acabados estan cojonudos, tambien hacen un carbono acojonante......que tambien he pedido.y el señorito arlot ya ha encargado una golosina jajaja
de precio las fibras andan por cuatrocientos y pico dependiendo de como vaya de completo.
estas las trae un amigo en su tienda de madrid.
os paso alguna foto

20o0w7.jpg

1z6nie.jpg

x3aepz.jpg

2dsfuac.jpg
 
Huevonnnnnnnnnnnnnnnn al final has salido, jeje, si si yo me he pedido un pequeño chuche de carbono, como S1000 me lo ha pintado tan bien y a un precio muy pero que muy bueno, pues ala a tirar de fondos reservados.
 
Nen... vi un frontal de carbono (o simil) que estaba muy "güeno"... no te habras pedido eso no???
A mi me gustaria saber el precio de eso....

Saludos
 
No eso no, un guardabarros trasero en carbono, y ahora estoy pendiente que el huevon me diga si hacen el cubrecadenas en carbono
 
5735343434040 dijo:
a mi me llegan en teoria esta semana.
los tiene ya un fabricante checo que he usado bastante para las carreras.
de precio y acabados estan cojonudos, tambien hacen un carbono acojonante......que tambien he pedido.y el señorito arlot ya ha encargado una golosina jajaja
de precio las fibras andan por cuatrocientos y pico dependiendo de como vaya de completo.
estas las trae un amigo en su tienda de madrid.
os paso alguna foto
Gracias por la información. Podrías decirme los datos de contacto de esta empresa checa y/o de la tienda de Madrid de tu amiguete?
Arlot, tu me puedes dar también algún contacto?
Un saludo!
 
Efectivamente esa es la direccion, preguntar por Talo y decir que venis del foro BMW, el ya esta avisado y os tratara muy bien.
 
Buenas Noches:

Alguien sabe si hay algunas fibras de la "quilla" (tapa de abajo de las tapas laterales) para la S1000RR, como las que llevan Xaus y Corser?. La que tapa todo el conducto del tubo de escape hasta que sale hacia arriba y que en la de origen no lleva por el silenciador, creo, cuadrado que lleva el mismo.

Gracias de antemano.

V'ssss.
 
Muchas Gracias cagge por la info, la verdad es que es la quilla más parecida a lo que estoy buscando junto con la de Alpha Racing, que es que se quede tapado como llevan las SBK de Xaus y Corser, que es lo que quiero. Me pondré en contacto con ellos.

V'ssss ;)
 
¿Lo que estas buscando es una quilla tipo bañera para el escape original?

Llama a speedfiber que ya tiene confeccionadas y listas las suyas, para que te digan si sirven con el escape original o no
 
4A7967647F0B0 dijo:
¿Lo que estas buscando es una quilla tipo bañera para el escape original?

Llama a speedfiber que ya tiene confeccionadas y listas las suyas, para que te digan si sirven con el escape original o no

Arlot, estoy buscando una quilla exactamente igual a la que llevan Xaus y Corser en la SBK del mundial, ya que el tubo de escape que quiero poner es exactamente el mismo que llevan ellos.

V´ssss. ;)
 
Cualquiera de las fibras que se hagan son cerradas.

Que quieras la misma que lleva Xaus, solo se me ocurre que vayas al box de BMW y te lleves una, o que consigas enterarte quien se las hace.

SBK llevan una de estas, cerrada (por si hay rotura y los liquidos no se desparramen por la pista) de carbono y una sola pieza:





Luego tienes la misma para escape de serie:

 
;D ;D ;D ;D, cuando vegan las SBK a Valencia, hablo con mis amigos los del CAT, a ver si me infiltro en el box y.......... ;D ;D ;D.

Bueno, a lo que me refería es que cuando quitas el escape de serie con su cajón y montas el arkaprovic igual que el que llevan las SBK, al montar la quilla de serie se ve un vacío ahí abajo, (se ve la curva del escape) y no me gusta. Lo que quiero es una quilla que llegue más atrás, como la de SBK, que tape todo eso, que solo se vea cuando el tubo de escape dobla hacia la estribera, como sucede en la mayor parte de motos y que la BMW no lleva así por culpa del cajón, o eso creo. De ahí que dijera que quería la quilla de SBK, bueno, rectifico, una con el mismo diseño,  ;D ;D.

Por cierto, Arlot, por lo que se ve, como ya te he dicho en el post que lo has preguntado, este material de carbono se ve OK, y la quilla que muestras más larga voy a mirarla a ver si llega y tapa como la de SBK, que por cierto por lo que veo, lleva la mueca hasta por donde sale el brazo del tubo de escape. ;)

Siento el ladrillo!!!!. SdS.
 
Aquí tenéis unos carenados montados de Hotbodiesracing.

Un saludo!

1094d1269310566-race-body-hotbodiesracing-com-img_1963.jpg

1095d1269310667-race-body-hotbodiesracing-com-img_1961.jpg

1096d1269310724-race-body-hotbodiesracing-com-img_1971.jpg

1097d1269310881-race-body-hotbodiesracing-com-img_1892.jpg

1098d1269310957-race-body-hotbodiesracing-com-img_1913.jpg
 
Es la primera vez que cuelgo imágenes.... A ver si la he cagao...jejeje...
 
a mi me funciona mas facil así... pico en la "X" y con el boton derecho "abrir en una pestaña nueva".. la "X" se agranda pero no se ve nada.... y en la pestaña nueva si está la imagen...

Que sosas las fibras solo blancas..... :(
 
Sí, son sosas, pero yo en cuanto tenga la moto, fibras, y decoración personalizada... Quiero hacerle algo que pueda quedar bien...

De momento voy buscando fibras por todos sitios. Tengo hasta Junio para buscarlas... ;)
 
realmente logrados. sin duda de los mejores extras que se le pueden poner...

y ahora me pregunto ¿para que demonios la he pedido en tricolor con el sobrecargo de 500€ si por ese dinero puedo ponerle estas fibras y pintarla como quiera? :-?
 
Estoy de acuerdo contigo Alfaris, en cuanto me traigan la moto, tengo que tener ya los carenados de fibra, de ABS, o de lo que sea para quitarle los originales, y ponerle los que decoraré como yo quiera.

De hecho, me he pedido la moto en verde porque es la unica que, sin sobrecargo, tiene el basculante metalizado, como la de colores BMW.

Ayer intenté colgar unas imágenes con varios colores de BMW, para dar y obtener opiniones al respecto.

Un saludo!
 
Cuando monteis las fibras tened en cuenta que os va a dar varios fallos, ya que quitas los faros, piloto trasero y de ahi que de fallos, lo que toca pasarle la maquina y resetearla, eso o poner resistencia para engañar a la centralita.
 
hay oma que burro me pone la niña!!! ;D ;D
amarillo y carbono, PRECIOSA.
el basculante tb se ve de carbono... será pegatina no?
 
Hola,
esty interesado en el carenado entero de la moto pero solo de fibra normal, cual es el precio o en que pagina esta para comprar.
Un saludo a todos.................
 

Adjuntamos información, en este momento tenemos en fabricación los cod. : 00797- 21338 - 15271 - 17690 -17691 - 23122 - 16813 - 22123- 22494 y lo tapizados, el plazo de entrega es de aprox. 12 dias
 
Hola!

Mirad también en este fabricante:  http://www.carenadosuves.com/

son gente majísima, y ademas son españoles  (a los chinos que les den...) y tienen una calidad de fabricación acoj...

Además usa una técnica, no me digas cómo, que te pueden "imprimir" la fibra con algún diseño sencillo (por ejemplo el de "BMW Motorrad tricolor") y luego las laca y quedan de p.m., ahorrándote la pintura. 

Tienen también la opción de dejarte los huecos del faro con una tapita para uso mixto carretera-circuito.

A mi GSX-R me las están haciendo y están quedando chulísimas.

Ah!!  no me llevo comisión pero es que hoy en día cuando te encuentras a alguien que trabaja bien y es majo hay que ayudarle.

(Preguntad por David)

Espero que os gusten.

Saludos.
 
A DIA DE HOY EL QUE LE PONGA CARENADOS LE TOCA PONER RESISTENCIAS EN LAS LUCES PARA QUE NO DE FALLO.
BMW TODAVIA NO TIENE NI PUTA IDEA DE ANULAR LOS FALLOS.
Y HAY QUE HACERLO PORQUE EL FALLO DE LAMPARAS DELANTERAS TAPA LA TEMPERATURA.
EL TRASERO DIRECTAMENTE DA FALLO DE MOTOR
 
Como ya te habran informado (Arlot) S1000.. estamos detras de un "chisme" que sirve para borrar los fallos...
Pero hasta que eso salga.... habrá que ir a por resistencias.... y ponerlas donde refrigere...
 
lo estan "actualizando"... es mas a nivel de software que otra cosa...
En el momento que lo tengan actualizado... lo publicaran...

Yo tambien me comuniqué con la gente de Ozzen.. que son los que hacen los que se utilizan para los coches... y me dicen que ellos no tienen nada... pero es el mismo protocolo... solo falta el software que estan mirando los del 911....

Estaremos atentos... cuando sepamos algo... avisamos...
 
Nunuk... para ti...
We have just released a Beta PC version : 1002.5

(release date: February 2010)

This completes the full service functionality for the MA2.4 Engine Controller family (all R1150, R1100S, K1200RS, K1200LT and K1200GT (non-CAN)). [highlight]We have also added basic support for the S1000RR[/highlight]
 
Vamos con retraso ;) ;) ;) ;) ;)

Beta 1003.5 adds output tests and adjustments for F800, R1200, K1200, K1300 and S1000 models
As of version 1003.5 we add advanced functionality for the BMSK Engine Controller family for ALL CAN-bus based models!
 
Abu... no quise poner la Beta... porque vamos a lo Seguro....
(en realidad luego de postearlo me di cuenta que estaba... y les escribí para saber si tenian alguna fecha prevista.... pero no hay respuesta aun....)
 
Ya, Mauri. Pero es que queria resaltar lo rojo
272063122A2C3F2E242C4D0 dijo:
Vamos con retraso ;) ;) ;) ;) ;)

Beta 1003.5 adds output tests and adjustments for F800, R1200, K1200, K1300 and S1000 models
As of version 1003.5 we add advanced functionality for the BMSK Engine Controller family for ALL CAN-bus based models!

Esto se esta poniendo MUYYYYYYYYYYY INTERESANTE :D :D
 
Por eso en rojo les escribí... para saber que fecha tendria.. y mas detalles del que...
La gente de Motorvista los vende... y los precios si bien no son 2 duros... bien vale la pena tenerlo... y mas si cada vez que le saque los focos va a dar por saco...
 
Yo tuve la suerte de encontrar a Marc, el ingeniero que da soporte al equipo oficial de superbikes y al de pitt y los equipos del british y IDM.
Llego con el portatil en cinco minutos me los quito
 
Pues hay que pedirle a Marc el programa y el cable... :D
Ya el portatil lo pongo yo... :cool:
 
Contrata a lobaton porque este esta mas buscado que Bin Laden jaja
 
a ver que me entere bien, cada vez que pongamos las fibras y desmontemos los faros el ordenador dara error?

sabeis que resistencias hay que poner o donde se pueden comprar?
 
Arriba