CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me gustaría saber el precio del carenado para mi st estoy en Madrid gracias
 
Para los chicos de la F800R, espero que pronto podais disfrutar igual que los demás de la S y ST, pero depende de la persona que los fabrica. Está haciendo unos moldes para hacer el carenado por inyección que tiene mejor calidad y se fabrican de manera más rápida y sencilla, pero dispone de poco tiempo.

Os iré contando según sepa.

Un saludo para todos.
 
Para los chicos de la F800R, espero que pronto podais disfrutar igual que los demás de la S y ST, pero depende de la persona que los fabrica. Está haciendo unos moldes para hacer el carenado por inyección que tiene mejor calidad y se fabrican de manera más rápida y sencilla, pero dispone de poco tiempo.

Os iré contando según sepa.

Un saludo para todos.
Se agradece la actualización informativa, un saludo
 
Genteeeeeee!! que me vendo la motoooo

Y como gracias a Musli la tengo guapísima os pongo unas fotos por si conocéis a alguien. El anuncio en si está publicado en la sección de clasificados de esta misma pagina.

VVVSSS!!

20121119152406.jpg


20121119152356.jpg


20121119152349.jpg
 
Esta muy linda , suerte con tu venta , espero pronto dejarla igual , musli help ........
 
Hola gente,
pues lastima que pille una parcelita y tengo el carenado hecho mierda,asi que estoy buscando un nuevo vestido para mi st.
Musli si haces el favor mandame MP y me dices precio para una St.
Vssssssssss
 
Hola gente,
pues lastima que pille una parcelita y tengo el carenado hecho mierda,asi que estoy buscando un nuevo vestido para mi st.
Musli si haces el favor mandame MP y me dices precio para una St.
Vssssssssss

Enviado.
 
Hola, me gustaría saber cual es el precio para una f800S y saber algo mas de como va la cosa .
Saludos.
 
Musli Hola, quiero un carenado para mis F800S por favor envíeme los detalles :)

p.s. I don't speak Spanish (I'm a New Zealander) so I've used Google Translate, my original message was this:
Hello Musli, I want a fairing for my F800S please send me details :)
 
Musli

Eres internacional!!!!! Enhorabuena yo en breve me pondre en contacto contigo para un carenado. jejejejeje
 
Musli

Eres internacional!!!!! Enhorabuena yo en breve me pondre en contacto contigo para un carenado. jejejejeje

Gracias, gracias hemos llegado lejos jejejeje. Espero que pronto puedas disfrutar de tu carenado para la R.
Un saludo,
 
Musli ,

Hola estimado alguna informacion o respuesta ?

Saludos desde chile...
 
Hola Musli.

Estoy mas que interesado en el carenado para la S. Que detalles me puedes dar?

Un saludo y gracias
 
Hola, me gustaría saber donde me tengo que informar para poder montar este carenado a mi R, como va el tema del pintado ,los envios y cuanto me cuesta. El modelo mío es la 2012 y es de color roja y gris. soy de vallecas. Un saludo grcias
 
Hola, me gustaría saber donde me tengo que informar para poder montar este carenado a mi R, como va el tema del pintado ,los envios y cuanto me cuesta. El modelo mío es la 2012 y es de color roja y gris. soy de vallecas. Un saludo grcias

De momento no se conocen los datos que me pides, al no estar terminada aunque queda poco. Te apunto y ya tendrás noticias.
Un saludo,
 
Hola Musli,

¿Me podrías mandar informacion del carenado de la F800S? Precios, si se manda pintado o no, si es facil de montar, diferencia en poner el de la S o el de la ST, etc'

Muchas gracias por anticipado.
 
Hola Musli,

¿Me podrías mandar informacion del carenado de la F800S? Precios, si se manda pintado o no, si es facil de montar, diferencia en poner el de la S o el de la ST, etc'

Muchas gracias por anticipado.

Enviado MP.

Saludos,
 
Buenos días Musli, me gustaría que me pasaras precio para una ST del 2007,por favor me pasas precio con, y sin pintar gracias.
 
Buenos días Musli, me gustaría que me pasaras precio para una ST del 2009 color azul noche,por favor me pasas precio con, y sin pintar gracias.un saludo
 
Para la gente de la R (sufridores y con razón), decirles que la cosa va bien. Se está haciendo una máquina de inyectado que beneficiará a todos en calidad (ya era muy buena), en tiempo, en precios y sobre todo en nuevos proyectos para las F800. Ya os iré contando.

Saludos a todos,
 
Para la gente de la R (sufridores y con razón), decirles que la cosa va bien. Se está haciendo una máquina de inyectado que beneficiará a todos en calidad (ya era muy buena), en tiempo, en precios y sobre todo en nuevos proyectos para las F800. Ya os iré contando.

Saludos a todos,

Gracias Musli por tenernos informados. Ya no tengo ni dedos de morderme las uñas con las ganas que tengo de ponérsela.
 
Gracias Musli por tenernos informados. Ya no tengo ni dedos de morderme las uñas con las ganas que tengo de ponérsela.

Jejejejeje, déjate algún dedo para poder montarla. De las primeras que salgan, una para ti.

Un saludo,
 
Buenos dias.

Musli me gustaria saber que me puede costar el carenado para una f800st de 2007. Color gris antracita mate...si me puedes pasar precio pintado y sin pintar? No se si sera mucho pedir pero ¿tienes alguna foto de mi moto en gris con el carenado montado? Si me la pudieses pasar estaria genial.
Quedo en espera de que me digas precios...Un saludo.
 
Buenos dias.

Musli me gustaria saber que me puede costar el carenado para una f800st de 2007. Color gris antracita mate...si me puedes pasar precio pintado y sin pintar? No se si sera mucho pedir pero ¿tienes alguna foto de mi moto en gris con el carenado montado? Si me la pudieses pasar estaria genial.
Quedo en espera de que me digas precios...Un saludo.

Hola Jeref800st, si me facilitas tu e-mail mejor.
Un saludo
 
Igual es una barbaridad.. pero, ¿existe forma de colocar carenado frontal a la F800R?, es decir, pasarla de naked a semicarenada, tipo F800S.. Lo normal sería haberse comprado una F800S para eso.. pero ya es tarde.. Además, siempre se podría cambiar de carenada a naked y viceversa..

Me refiero a hacer un mix del tipo..

carenado.bmp


¿Es posible Musli?????
 
Cada vez me complicáis más la vida jejejeje. No se si sería viable la transformación (técnicamente hablando) y en el caso de que lo fuera, esas piezas de careando que has señalado e la foto no están disponibles. Lo que podrás ponerle es el carenado para la R cuando esté terminado.

Un saludo,
 
Hola Musli, me podrias mandar información de los carenados de la R? Gracias
 
Hola Musli,me podrías enviar información sobre el carenado para una S.
Temas de precio,envío,color (la mía es amarilla),etc...
Mi correo es jm_motard@hotmail.com
Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba