Me gustaría un carenado para circuito de una st del 2011, te mande un privado, un saludo
Contestado el privado y wassap tb.
Un saludo,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría un carenado para circuito de una st del 2011, te mande un privado, un saludo
Musli. Alguna novedad para la R?
Hola, holita!
Uno que es un canso... el carenado inhabilita el uso del caballete o no se puede montar si está puesto el caballete plegado?
Y si se monta y luego (por decisión propia) decido cortar de aqui y allá el carenado para usar el caballete, se caería a cachos?
Joerse, por qué montaría el caballete???
Hola musli, me gustaría que me pasases la información del carenado para la f800s. Gracias
Hola,
Deseando estoy que llegue ya el carenado. Estoy buscando por el foro sobre los emblemas de Bmw de 7 cm para ponerlos en el carenado pero los enlaces son antiguos. También estoy mirando por ebay pero los que hay son de coches y en bmw-motorrad de ebay me dicen que no los tienen en venta.
¿Alguno sabe si los venden por ebay? o el precio que cuestan la pareja en el concesionario?
Gracias
Me refería a los emblemas de los laterales![]()
Te mando MP.
saludos.
Muchas gracias por responder tan rápido, tengo algunas dudas:
- cuando te refieres a 2 piezas, significa que al semi-carenado original de la S se le incorporan los 2 laterales y la quilla inferior y así queda como en las fotos y que todo eso viene incluido en el envío?
- tendré algún problema después con la itv?
- es muy complicado de montar?
- llevo topes anticaidas de los de rayza, los tendré que quitar para poner el carenado?
muchas gracias por todo y perdona mi ignorancia.
Hola amigos a mi me pasa lo mismo necesito ponerle el carenado completo pero no tengo ni idea donde lo puedo conseguir. Os agradeceria vuestra ayuda compañeros. Saludos.
Hola Musli
Tengo en el punto de mira una F 800 S del 2008 pero solo si la puedo terminar de carenarla. Me puedes mandar precio de lo necesario para convertirla en ST sin pintar.
Gracias.
Musli. Tienes un privado mío. No sé si lo viste
Hola
Te he pasado un privado para que me pases info para una f800r del 2011
Saludos
Hola, me voy a comprar mañana una f800 s me podeis ayudar en el tema de carenados? Gracias
En cuanto tenga la moto haré una presentación como es debida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mande un MP con toda la info
Un saludo,,
Hola señores muy buenas tardes. He visto que os estáis poniendo carenados y quillas a las motos. Si hay alguno que le sobre un caballete central me lo podría decir? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola
Te he pasado un privado para que me pases info para una f800r del 2011
Saludos
Te he pasado un privado. En este mensaje te decía que estaba interesado en el. Que si me podías decir el precio total de todo, porque había tornillería y el caballete propiamente dicho. Ya me comentas. Un saludo.Hola yo tengo uno que acabo de comprar para mi S, pero como voy a montar carenado no lo puedo poner, tengo muelles y tornillos necesarios para montarlo, si te interesa mándame un mensaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he pasado un privado. En este mensaje te decía que estaba interesado en el. Que si me podías decir el precio total de todo, porque había tornillería y el caballete propiamente dicho. Ya me comentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Te mande un MP con toda la info
Un saludo,,
Hola, me podrias pasar info para carenado de la f 800 s? Gracias
Muy buenas, quería hacerte una pregunta Musli, seguramente ya te la habrán hecho pero he estado mirando por ahí y no lo he visto, yo llevo montados los protectores de carenado de rayza y por lo que he visto en las fotos, ninguna lleva, se pueden poner? Si eres tan amable pasame precio, tengo la S.
Un saludo.
Buenas tardes, si sigues con lo de los carenados, dame precio para una s del 2006.
Gracias y saludos