CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, holita!

Uno que es un canso... el carenado inhabilita el uso del caballete o no se puede montar si está puesto el caballete plegado?

Y si se monta y luego (por decisión propia) decido cortar de aqui y allá el carenado para usar el caballete, se caería a cachos?

Joerse, por qué montaría el caballete???
 
Hola, holita!

Uno que es un canso... el carenado inhabilita el uso del caballete o no se puede montar si está puesto el caballete plegado?

Y si se monta y luego (por decisión propia) decido cortar de aqui y allá el carenado para usar el caballete, se caería a cachos?

Joerse, por qué montaría el caballete???

Hola Carlos, lo siento pero el carenado no es compatible con el caballete central, tendrás que quitarlo si lo quieres poner (el carenado) y no recomiendo para nada hacer inventos de recortes y nada parecido porque no servirá y estropearás el carenado.

Un saludo,,
 
Feliz Navidad para todos y que disfrutéis de estos días,
Un saludo,,
 
Hola musli, me gustaría que me pasases la información del carenado para la f800s. Gracias
 
Hola musli, perdona que insista. Pero andamos a mediados de enero y los que esperamos por la quilla de la f800r seguimos sin saber nada, cuando en un ppio vme dijeras que a ver si para navidades estaba. Vale que ha habido algún retraso, fueron malas fechas, es mucho curro, y no deja de ser mucho tiempo. Pero estuve mirando y esto ya viene de años atrás. Nos puedes decir algo más? Aparte de que se sigue avanzando con la máquina de inyectado... Un saludo y gracias
 
Buenos días, he quitado mi quilla a la F800 R. Pintada en color blanco BMW en el conce. Por si os interesa a algunos.

Ya me comentáis por privado.
 
Buenos días, pues se sigue avanzando en el proyecto y siento la demora, pero estará.
Un saludo a todos,,
 
Hola,

Deseando estoy que llegue ya el carenado. Estoy buscando por el foro sobre los emblemas de Bmw de 7 cm para ponerlos en el carenado pero los enlaces son antiguos. También estoy mirando por ebay pero los que hay son de coches y en bmw-motorrad de ebay me dicen que no los tienen en venta.

¿Alguno sabe si los venden por ebay? o el precio que cuestan la pareja en el concesionario?

Gracias
 
Hola,

Deseando estoy que llegue ya el carenado. Estoy buscando por el foro sobre los emblemas de Bmw de 7 cm para ponerlos en el carenado pero los enlaces son antiguos. También estoy mirando por ebay pero los que hay son de coches y en bmw-motorrad de ebay me dicen que no los tienen en venta.

¿Alguno sabe si los venden por ebay? o el precio que cuestan la pareja en el concesionario?

Gracias

Buenas,
Creo recordar que en conce, el trasero de la luz de matricula eran unos 12€
En concentraciones como pinguinos, los vendían a 2,5€.

Saludos
 
Me refería a los emblemas de los laterales
3176f1cb4476918d43cab32ccb1fdfe0.jpg
 
Te mando MP.
saludos.

Muchas gracias por responder tan rápido, tengo algunas dudas:

- cuando te refieres a 2 piezas, significa que al semi-carenado original de la S se le incorporan los 2 laterales y la quilla inferior y así queda como en las fotos y que todo eso viene incluido en el envío?
- tendré algún problema después con la itv?
- es muy complicado de montar?
- llevo topes anticaidas de los de rayza, los tendré que quitar para poner el carenado?

muchas gracias por todo y perdona mi ignorancia.

Hola amigos a mi me pasa lo mismo necesito ponerle el carenado completo pero no tengo ni idea donde lo puedo conseguir. Os agradeceria vuestra ayuda compañeros. Saludos.
 
Última edición:
Hola amigos a mi me pasa lo mismo necesito ponerle el carenado completo pero no tengo ni idea donde lo puedo conseguir. Os agradeceria vuestra ayuda compañeros. Saludos.

Pues aquí tienes la solución a tu problema jejejee. Te mande un privado con toda la información sobre el carenado.
Un saludo,,
 
Hola Musli.

Llevo tiempo leyendo el post, aunq hasta ahora no me había animado a postear. Quiero decir que, vale, lo q haces está muy bien con tu amigo. Pero no para la gente de la F800R. Me parece que lleváis con la cantinela de que le queda poco al carenado 2 años. Sólo hay que ver el primer mensaje de este tema, para ver cómo decís, textualmente "El carenado para el modelo R está sin acabar pero no creo q tarde muxo en terminarse". Y viendo la última edición, estamos hablando de 2014.

Si aun por encima sigues el post, se puede ver como a + de un forero q pregunta, le dices q no queda mucho, no sé qué d la máquina de inyectado, y tal y cual. Que sean pacientes. Pues sí, pacientes, pero a lo mejor si supieran q en verdad esto se iba a demorar tanto tiempo, los foreros hubieran mirado otras opciones. Pero claro, decir eso no interesa, xq al hacerlo sería perder posibles compradores x si algún año (2018??) finalmente la quilla está lista.

Lo siento, pero me parece que estáis jugando con la gente, y así tengo que decirlo. Me gusta vuestra quilla, me gusta cómo ha quedado todo con los otros modelos, y fijo que los usuarios de los otros modelos sólo pueden decir cosas buenas de vosotros. Pero yo, lo siento, no me gusta que jueguen conmigo, y como usuaria de la F800R, me voy a mirar otras opciones.

Vssss
 
Hola a todos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada exacto a lo que busco. Tengo una f 800 S con carenado completo de musli.

Después de haberla pintado pienso que necesita unos topes anticaida, si o si. He visto varios por internet, no son de ninguna marca conocida, quería saber únicamente, los que lleváis el carenado donde los fijáis en cada lado (sin agujerear el carenado).

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Musli
Tengo en el punto de mira una F 800 S del 2008 pero solo si la puedo terminar de carenarla. Me puedes mandar precio de lo necesario para convertirla en ST sin pintar.
Gracias.
 
Hola Musli
Tengo en el punto de mira una F 800 S del 2008 pero solo si la puedo terminar de carenarla. Me puedes mandar precio de lo necesario para convertirla en ST sin pintar.
Gracias.

Hola Fal, ya tienes toda la información por MP.
Un saludo,,
 
Hola, me voy a comprar mañana una f800 s me podeis ayudar en el tema de carenados? Gracias

En cuanto tenga la moto haré una presentación como es debida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas foreros!
Yo también estoy interesado en carenar una F800S que estoy mirando de comprar. ¿Puedes pasarme info Musli?

Por cierto, las fotos de la primera pagina no se ven, es una lastima... ¿No se pueden arreglar? Gracias!
 
Última edición:
Hola

Te he pasado un privado para que me pases info para una f800r del 2011

Saludos
 
Hola señores muy buenas tardes. He visto que os estáis poniendo carenados y quillas a las motos. Si hay alguno que le sobre un caballete central me lo podría decir? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Disculpar por la tardanza pero estuve fuera unos días. Os contesto a todos por MP y seguimos por aqui.

Saludos,,
 
Hola, me voy a comprar mañana una f800 s me podeis ayudar en el tema de carenados? Gracias

En cuanto tenga la moto haré una presentación como es debida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mande un MP con toda la info
Un saludo,,
 
Hola señores muy buenas tardes. He visto que os estáis poniendo carenados y quillas a las motos. Si hay alguno que le sobre un caballete central me lo podría decir? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola yo tengo uno que acabo de comprar para mi S, pero como voy a montar carenado no lo puedo poner, tengo muelles y tornillos necesarios para montarlo, si te interesa mándame un mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo tengo uno que acabo de comprar para mi S, pero como voy a montar carenado no lo puedo poner, tengo muelles y tornillos necesarios para montarlo, si te interesa mándame un mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he pasado un privado. En este mensaje te decía que estaba interesado en el. Que si me podías decir el precio total de todo, porque había tornillería y el caballete propiamente dicho. Ya me comentas. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Te he pasado un privado. En este mensaje te decía que estaba interesado en el. Que si me podías decir el precio total de todo, porque había tornillería y el caballete propiamente dicho. Ya me comentas. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdona no lo vi, te he contestado. El caballete de está completo con tornillos y muelles.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, quería hacerte una pregunta Musli, seguramente ya te la habrán hecho pero he estado mirando por ahí y no lo he visto, yo llevo montados los protectores de carenado de rayza y por lo que he visto en las fotos, ninguna lleva, se pueden poner? Si eres tan amable pasame precio, tengo la S.
Un saludo.
 
Muy buenas, quería hacerte una pregunta Musli, seguramente ya te la habrán hecho pero he estado mirando por ahí y no lo he visto, yo llevo montados los protectores de carenado de rayza y por lo que he visto en las fotos, ninguna lleva, se pueden poner? Si eres tan amable pasame precio, tengo la S.
Un saludo.

Te mande un mensaje privado.
Un saludo,,
 
Buenas tardes, si sigues con lo de los carenados, dame precio para una s del 2006.
Gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba