CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola musli,

Yo tengo una F800S de 2006 y las tapas laterales (donde van los escudos) se me estan rompiendo, así que he pensado en ponerle el carenado, pero no el de la S, sino el de la ST que viene también con esa parte que a mi se me esta rompiendo ya unida con el carenado. Por tanto, si me puedes pasar precios por privado o por mail a daniroig@rdjadvocats.net, te lo agradeceré.

Tambíen me interesaría saber si hay posibilidad de recibirla ya pintada o si por el contrario me la tendré que pintar yo.

Gracias por todo y quedo a la espera
 
Los señores de la R,,,,,, está muy avanzado el tema y esperemos que se termine pronto.
Un saludo a todos.
 
Musli es normal que habiendo hecho el ingreso el día 31 de agosto todavía no sepa nada del carenado?

Thx
 
Musli es normal que habiendo hecho el ingreso el día 31 de agosto todavía no sepa nada del carenado?

Thx
Me han dicho que lo tienen que fabricar, por falta de stock y algunos materiales. Espero que no tarde mucho y cualquier cosa mejor por mensaje (te he puesto uno)
Gracias Daniel.
 
Hace poco que estoy por aqui, pero ya siento curiosidad por el carenado de la R, me muero por verlo.
 
Hace poco que estoy por aqui, pero ya siento curiosidad por el carenado de la R, me muero por verlo.

Pues por lo que me cuentan,,,,,,,,,,está muy avanzado y se empezará en breve a ver alguna fotillo. Ir rompiendo las huchas jejejejejej
 
yo con que me llegue ya el que tengo pedido desde finales de agosto me conformaría....jeje
 
Una pregunta (ante la desesperación)....hay alguien de los que ya tiene el carenado al que le hayan tardado mas de un mes en enviarselo desde que hizo el pago???...es que envío mails y no me constestan y ya me estoy empezando a escamar con el tema...
 
Una pregunta (ante la desesperación)....hay alguien de los que ya tiene el carenado al que le hayan tardado mas de un mes en enviarselo desde que hizo el pago???...es que envío mails y no me constestan y ya me estoy empezando a escamar con el tema...

Hola Daniel, lo mejor es que hables con Paco y que te diga como está el envío.
 
Si, yo mismo, hay que tener paciencia. Paco está hasta arriba, la espera merece la pena. Pero te entiendo perfectamente...
 
Hola estimados,

soy nuevo en esta comunidad , hoy e adquirido mi bmw f800s , me gusta mucho mi moto pero me encantaria tener el carenado completo , soy de chile como podria adquirir el producto espero tener una pronta respuesta saludos a todos .
 
Yo que entraba con la ilusión de ver a todas las ''R'' ya vestidas de largo y veo que todavía estamos igual??

MUSLI...que pasa que si no entro yo a darte la tabarra no se mueve esto o que???

:)

mira que me visto de tuno y me pongo debajo de tu casa y te canto eh??

disfraz_de_tuno_1.jpg
 
Hola , desde chile nuevamente, a quien debo enviarle el pm para saber él precio por el carenado para bmw f800s , y la posibilidad de envio a chile , y si no puede enviarlo en que zona se encuentra ubicado , para saber si tengo algun familiar cercano, porfa manden info , , de antemano gracias.
 
Hola , desde chile nuevamente, a quien debo enviarle el pm para saber él precio por el carenado para bmw f800s , y la posibilidad de envio a chile , y si no puede enviarlo en que zona se encuentra ubicado , para saber si tengo algun familiar cercano, porfa manden info , , de antemano gracias.

Yo te mano el MP.
 
Yo que entraba con la ilusión de ver a todas las ''R'' ya vestidas de largo y veo que todavía estamos igual??

MUSLI...que pasa que si no entro yo a darte la tabarra no se mueve esto o que???

:)

mira que me visto de tuno y me pongo debajo de tu casa y te canto eh??

disfraz_de_tuno_1.jpg

Yo también hubiera querido que todos los R tuvieran ya puesto el trajecito de gala a sus nenas pero eso ya depende de tu paisano que es el maestro de todo esto, auque si es cierto que cada vez está más cerca, muy cerca.

Espero que las puedas ver pronto por el foro.
Un saludo.
 
Por gentileza de nuestro compañero Mariano os pongo unas fotos de su F800S "R" je,je,je

EL ANTES


EL DESPUES



Gracias Mariano y un saludo.
 
Oye, pues no es mala idea. Voy a mirar si encuentro un par de pegatinas con la R.
 
Espectacular!! Me muero de ganas por ver el de la R!!
 
Buenas tengo una ST, Gris, la persona que se encarge de esto me podria enviar un mp, con los precios?.

Gracias.
 
Buenas tardes, estoy a punto de adquirir una f800s y me gustaría saber el precio del carenado (no se si existe uno completo y otro a medias o tan solo hay una variante) también saber si hay la posibilidad de servirlo pintado en el color de la moto. Soy de Barcelona

Un saludo y gracias
 
Shoguneitor, aqui en españa estamos de fiestas (mas o menos). Ayer fue festivo nacional asi que tal vez musli se haya ido los tres dias a disfrutar de la moto y no vuelva hasta el lunes.

Un saludo
 
Lo encontré: AUTO-ESTAUTO que está por la zona de Vallecas (paralelo a la carretera de Valencia). En ese taller pintó su quilla un compañero del foro hace ya tiempo. C/ CERAMICA 36 28038 - MADRID y el teléfono es el 91 501 98 22

La recomendación de maqumaqu es buena, pero como te dice no son los más baratos. Ya tienes 2 opciones
 
Lo encontré: AUTO-ESTAUTO que está por la zona de Vallecas (paralelo a la carretera de Valencia). En ese taller pintó su quilla un compañero del foro hace ya tiempo. C/ CERAMICA 36 28038 - MADRID y el teléfono es el 91 501 98 22

La recomendación de maqumaqu es buena, pero como te dice no son los más baratos. Ya tienes 2 opciones

Si, yo la pinte ahí.
Son muy economicos, ya no recuerdo el precio exacto, pero la quilla para mi ex-F800S y la tapa de colín por poco mas de 100 € (quiza 110 -120€).
Como vereis os sigo con interes :)

Vsss a todos los eferos.
 
Hola ,

Musli me dio el mail del contacto del fabricante , le escribi 3 mail pero aun no me responde , es normal que se demore o tengo que ser mas cargante :banghead: alguien qie cache un poco. :p
 
Si, yo la pinte ahí.
Son muy economicos, ya no recuerdo el precio exacto, pero la quilla para mi ex-F800S y la tapa de colín por poco mas de 100 € (quiza 110 -120€).
Como vereis os sigo con interes :)

Vsss a todos los eferos.

Precisamente tenía el dato de ese taller porque me lo distes tú en su momento. Espero que estés disfrutando mucho de la R1200S, tiene buena pinta.
Un saludo.
 
Musli Elasi... voy a consultar a ver si me llega el presupuesto para tapas y pintura.

Si, yo la pinte ahí.
Son muy economicos, ya no recuerdo el precio exacto, pero la quilla para mi ex-F800S y la tapa de colín por poco mas de 100 € (quiza 110 -120€).
Como vereis os sigo con interes :)

Vsss a todos los eferos.
 
Bien, bien. Te falta una rejillita en ese hueco y lo bordas
 
Musli, los compañeros de la gama S nos ponen los dientes largos.
¿Sabes cómo va el carenado de la R?
Vssssssss
 
Espero que sea vuestro regalo de reyes "anticipado", pero hasta aquí puedo leer y no me reservo información privilegiada.
creo que estará pronto, pero hoy por hoy no te puedo decir nada más que está muy muy avanzado ó al menos es lo que me han dicho a mi (de primerísima mano)

Saludos.
 
Estupendo!. A ver si lo tenemos para entreteneros en colocarlo estas fiestas.
 
si me permitís me descojono un poquillo yo solo....jejejje.....resulta que yo le pagué el carenado a finales de agosto y de momento ni señales de vida, bueno si, me ha dicho que está hecho pero que no tiene tiempo de enviarlo (EN DOS MESES)....asi que cuando pienso en la fe que teneis los de la R solo puedo pensar "pobres ilusos".....
De todas maneras, ojalá sea yo el único rezagado y podáis tenerlo enseguida.
 
Hola Dani,

ayer estuve en el taller de paco. Puedo asegurarte que tu carenado esta hecho y enviado. Vi el comprobante de envio asi que tranquilo aunque siendo de Gerona podrias haber bajado a buscarlo, perri :D

Tiene como 5 o seis carenados hechos y otros 2 o 3 empaquetados. El tema es que cada vez que va a correos le supone estar mas de una hora en el tramite porque su pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina asi que se tiene que desplazar a otro sitio.

De verdad, estate tranquilo que tu carenado existe y esta enviado.
 
Hola Dani,

ayer estuve en el taller de paco. Puedo asegurarte que tu carenado esta hecho y enviado. Vi el comprobante de envio asi que tranquilo aunque siendo de Gerona podrias haber bajado a buscarlo, perri :D

Tiene como 5 o seis carenados hechos y otros 2 o 3 empaquetados. El tema es que cada vez que va a correos le supone estar mas de una hora en el tramite porque su pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina asi que se tiene que desplazar a otro sitio.

De verdad, estate tranquilo que tu carenado existe y esta enviado.

Hola , tienes algun telefono donde pueda llamarlo , sucede que soy de chile , pero tengo un amigo que podria ir a buscarmelo pero no e podido terminar de concretar para pagarle ya que no me a respondido si tiene aun en stock mi moto es s pero quiero el modelo para la st que son menos uniones , y la verdad me apura el tema el viaja el jueves a chile
 
Gracias por tu información, hace días que estaba intentando contactar con Paco pero debe de ser que no estaría.
¿Has pedido tu carenado?

Un saludo.
Hola Dani,

ayer estuve en el taller de paco. Puedo asegurarte que tu carenado esta hecho y enviado. Vi el comprobante de envio asi que tranquilo aunque siendo de Gerona podrias haber bajado a buscarlo, perri :D

Tiene como 5 o seis carenados hechos y otros 2 o 3 empaquetados. El tema es que cada vez que va a correos le supone estar mas de una hora en el tramite porque su pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina asi que se tiene que desplazar a otro sitio.

De verdad, estate tranquilo que tu carenado existe y esta enviado.
 
Como ha dicho el compañero, el tuyo está enviado.
Que lo disfrutes mucho.
si me permitís me descojono un poquillo yo solo....jejejje.....resulta que yo le pagué el carenado a finales de agosto y de momento ni señales de vida, bueno si, me ha dicho que está hecho pero que no tiene tiempo de enviarlo (EN DOS MESES)....asi que cuando pienso en la fe que teneis los de la R solo puedo pensar "pobres ilusos".....
De todas maneras, ojalá sea yo el único rezagado y podáis tenerlo enseguida.
 
Hola Dani,

ayer estuve en el taller de paco. Puedo asegurarte que tu carenado esta hecho y enviado. Vi el comprobante de envio asi que tranquilo aunque siendo de Gerona podrias haber bajado a buscarlo, perri :D

Tiene como 5 o seis carenados hechos y otros 2 o 3 empaquetados. El tema es que cada vez que va a correos le supone estar mas de una hora en el tramite porque su pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina asi que se tiene que desplazar a otro sitio.

De verdad, estate tranquilo que tu carenado existe y esta enviado.

Amigo en que pueblo se encuentra , para decirle a mi amigo que tan lejos esta para que se haga el animo para buscarle :p
 
Me gustaría saber el precio para la S. Y si alguno vende el de la st original me puede interesar.
 
Me podéis mandar precio paa una F 800 R en blanco. Con envío a Madrid. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba