Carenados

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Buenas,

Me voy a pillar unos carenado pero esto es un puto lio jaja. Lo que si tengo claro es que quiero unos que sea buenos...no quiero los tipicos de 200 euros que luego te caes una vez y pa tirarlos.

He encontrado todos estos:
- Motorhead.es. http://www.motorhead.es/index.php?p...p;marca=BMW&modelo=S+1000+RR&ref=4046
-Carenadosuves.com
-Stracingfiber.com. http://www.stracingfiber.es/producto.php?id=869
Estos tienen dos gamas, eco y Elite.
-Alpha racing. Seran la polla pero cuestan 1000euros.
-Neugrip http://www.neugrip.com/c-1-99/CARENADOS/BMW/S1000RR/
-Redomoto http://www.redomoto.es/bmw-redomoto/586-carenado-de-circuito-para-bmw-s1000-rr.html

Me podeis echar una mano diciendome cuales estan bien de calidad???

He leido que hay un tema de carenados pero lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias a todos!!
 
Ni se te ocurra pillar los de STRacingFibr. Yo los pedí y el paso de rueda no sirve si llevas ABS-Dtc. No trae el suplemento que va encima de la batería y tampoco la tapa del depósito. Después de dos semanas batallando, muchas llamadas y fotos, conseguí devolverselos.
Los Motorhead ya te explicará Maurizio que tal... de fatal.
Los Redomoto eran los que iba a pillar hasta que Eduracing me recomendó los de ITR Componentes.
Las mejores fibras que he montado en ninguna moto, y por 400 pavetes...
También llevo sus estriberas con el cambio invertido con la varilla por el sitio original.
 
Como bien apunta Rudibike.... los de motorhead que he pillado mejor no los pilles...
Porpartes: si tienes el catalizador tienes que recortar, la cupula no sirve la de origen cuando ellos dicen que si....(bueno... la puedes poner.. pero es una ñapa). el vaso de expansion no está contemplado... otra parte a recortar...
Te sientas y se escuchan crujidos por todos lados...
No todas las piezas tienen el mismo "coat".. con lo que te aburres de lijar...y cuando pintas algunas tiran mejor la pintura que otras...
Las uniones están muy mal terminadas...

en resumen... busca otras si no quieres enfadarte al pensar en fibras...
 
Mirate en "carenados uves" estan en Madrid, pregunta por Juan Enrique... son gente muy profesional y te atienden estupendamente, el carenado te sirve tanto para circuito como para calle, con lo que no tienes que estar cambiandolo cada dos por tres....yo tarde 20 minutos en montar el mio, cero lija, cero taladros..... todo encaja como el de serie.... ademas te ofrecen la quilla larga, que te sive para el escape original y para uno racing, así quedo mi niña...., los adhesivos, la pintura, el lacado, todo incluido.... suerte....

v´sssssssssssssss

carenadosuves.jpg
 
Yo en la Ducata tambien monte los de carenados UVES i como dice Smil, vienen con todos sus agujeritos hechos y encajan de coña y el acabado cojonudo, luego si puedo te cuelgo una foto.
P.D. son un poco carillos , alrededor de 550 € me costaron a mi.
Un saludo ;) ;)
 
Una cosilla Smil...hay los carenados de carenados uves solo para circuito??? es decir sin faros???

Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Mauricio se ha quedado corto con los de motorhead, ni boprracho se los compro, joder que arton a currar, en nuestro caso Mauricio y yo nos lo pasamos hasta bien lijando y quitando trozos de fibras a mordiscos. Pero sinceramente, era para decirle de todo mano guapo a los de motorhead.

Tienes Speedfiber, calidad contrastada, pero baratos no son.

Tambien tienes carenadosuves, yo tengo un juego, son mixtos, si los quieres para circuito sacas los faros y le pones las tapas (que ya vienen). Encajan perfectamente, asi que nada de recortar
 
Speedfiber tiene buena calidad y en caso de caida me lo meten en el molde para repararlo y a buen precio queda como nuevo.
ITR tambien tiene buen acabado pero a mi me quedan mas lejos y aun no he tenido que repararlos.
 
093A3D3A04086A6B6B6B09095B0 dijo:
Una cosilla Smil...hay los carenados de carenados uves solo para circuito??? es decir sin faros???

Gracias a todos por la ayuda!!!


supongo que si... lo pregunto y te cuento.........

v´ssssssssssss
 
4D7170777F4153716C777272711E0 dijo:
[quote author=093A3D3A04086A6B6B6B09095B0 link=1318283413/5#5 date=1318321733]Una cosilla Smil...hay los carenados de carenados uves solo para circuito??? es decir sin faros???

Gracias a todos por la ayuda!!!


supongo que si... lo pregunto y te cuento.........

v´ssssssssssss
[/quote]


Agradecido quedo!!!!!! :D
 
7F4C4B4C727E1C1D1D1D7F7F2D0 dijo:
Voy a escribir a Speedfiber e ITR haber precios...
Listado de Speedfiber, falta el IVA. Las estriberas Prova tienes la version standar o cambio invertido. Ale ya tienes para hacer numeros

 
6F5C5B5C626E0C0D0D0D6F6F3D0 dijo:
Una cosilla Smil...hay los carenados de carenados uves solo para circuito??? es decir sin faros???

Gracias a todos por la ayuda!!!

Me acaba de contestar David , hermano de Juan Enrique....te transcribo el correo....

"no habría ningún problema se le haría el frontal cerrado sin coste adicional, para que de esta manera solo fuese exclusivamente para circuito."

te paso su mail:  carenadosuves@hotmail.com

un placer servir de ayuda

V´ssssssssssssssss


P.D. se me olvidaba decirte que este carenado que yo llevo adjunta dos tapas para tapar los huecos de los faros en caso de que los quieras quitar.....asi sirve para ambos casos.
 
536067605E52303131315353010 dijo:
Espera que saco la lupa...jajajaj ;D

Mira que os gusta tocar las narices y os quejais por todo, eh? tampoco era pa tanto el tamaño ;D

 
Gracias gente...

Finalmente me he decidido por speedfiber o carenados uves. Me dare una vuelta la semana que viene por uves y si veo que estan bien y encima son mas baratos que los de speed se los pillare a ellos. Ademas ya que estan en madrid, para posibles arreglos, estan cerca.


Gracias de nuevo a todossssssssssss ;D
 
Y lo mas importante, los 2 se fabrican aqui, asi que das de comer a los nacionales.

Los uves son mas gruesos = mas peso que los speedfiber, eso tiene sus ventajas e inconvenientes.

Y esta es la mia con los uves, si ya se que es sosa toda blanca, pero como de diseño no tengo gracia alguna, pues a la mierda, toda blanca y acabamos antes:

 
Yo tengo los Speedfiber, contento porque vienen con tornilleria rápida los agujeros hechos,ligero, bien acabado, pero!.....si tienes el catalizador un follón corta y fuerza, ha! y pilla mas amianto del que viene , es un carenado perfecto para las carreras.
 
Arlot los de uves cuadran bien???

Square yo voy a poner Akra corto entero asique un problema menos jeje
 
Los carenados v 550 sin pintar y pintados como quieras 675 euros y con la opción de quilla de carbono larga 850euros.
Una critica el colín no encaja bien, por lo menos el mío. ::)
 
El detalle de los de carenados Uves es el colin... la tapa del colin tampoco va muy fina...
Eso si... es quitar de origen... y poner el otro.... no tocas la lima para nada...
 
El mio tampoco ajustaba





Asi que lo que hice fue hacerlo de una sola pieza, solo deje los tornillos ultimos para poder sujetar el piloto trasero



La tapa colin esta en el armario, no hay manera de ponerla
 
Arriba