carenados

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
mi pregunta es si alguien a puesto un carenado de rt a una 75 s que problemas a tenido ya se que hay que cambiar manillar y cables de embrague choke y acelerador pero de las piezas del carenado no tengo ni idea un saludo
 
Te contestarán enseguida, pero por lo que sé es todo igual. Hay que ponerle la araña y las sujeciones del carenado, y buscarle la forma de sujetar el cuadro de instrumentos, que en la nuestra va en el carenado y en la RT en el manillar.
Por lo demás, supongo que el trasplante será laborioso pero no difícil.
Ten en cuenta que la S lleva suspensión más corta que la RT.
 
Carenado, araña, manillar, cables, latiguillo, tornillos y tiempo para montarlo :D:D.

Saludos
 
y un detalle: la chapa que sujeta por detrás los tornillos del cuenta km, que luego tienes que poner unas arandelas como ruedas de camión si no quieres que se te hundan los tornillos sobre las gomas.

y sujetar todo el cableado.
 
en los soportes que sujetan el carenado en la parte derecha é izquierda tendras que modificarlos puesto que lo de la LT, a mi no me valieron lo demás no es problemático se monta bastante bien es importante tener todos los accesorios del carenado puesto que de la S no vale nada
 
Arriba