Careta proteccion radiador !!

Armymen72

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como sabreis hay un tutorial de como hacer un mallado de protección para el radiador que va en la misma toma de aire, se encuentra en la sección de MANUALES creo recordar. Pues bien, Yo hace poco lo hice y la verdad que me quedó fantastico e incluso lo pinte d negro mate. Pues a lo que voy, hoy me encontré con un mecánico de BMW el cual me ha desaconsejado el llevarlo, según la explicación es que no refrigera correctamente como debería. Claro Yo le he dicho que eso es algo que incluso venden en paginas de accesorios originales BMW y que proteje de impactos y suciedad ... La verdad que ahora m ha dejado rallado ... No se, creo que es una malla tal y como pone el tutorial y no ciega el paso del aire, vamos que no es una mosquitera ... que eso si seria un error ponerla.
Asi que no se chicos, a ver que opinais y con el resultado pues seguire con ella o si realmente perjudica, pues la quitaré. Saludos !!!!!!
 
LLevo 33.000km con ella puesta y lo único que noto es que mi radiador de aceite esta como nuevo. Los impactos que deforman las aletas si que empeoran la correcta ventilación . No te preocupes y a circular.
 
Se lo he puesto a todas las que he tenido, de rejilla suficientemente amplia, si. Problemas. El radiador lo agradece.
 
Eso creo Yo, asi que despues de hacer la manualidad, creo que seguire con ella. Gracias !!!!


LLevo 33.000km con ella puesta y lo único que noto es que mi radiador de aceite esta como nuevo. Los impactos que deforman las aletas si que empeoran la correcta ventilación . No te preocupes y a circular.
 
Arriba