Carga Batería a través de puerto Hella

pmulero

Arrancando
Hola compañeros! Hace poco apañé un cargador/mantenedor de batería NO ORIGINAL con un conector Hella de AliExpress, y mientras me felicitaba por tamaña hazaña, pude comprobar en mis carnes cómo mi nueva e inteligente R NineT corta la corriente unos segundos después de cerrar contacto. :_(

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me gasto la pasta en el cargador original no tendré ese problema, verdad? ¿Y con el Optimate Canbus ese, tampoco?
Me daría la risa pagar casi 100 pavos para nada. :excited:

Gracias por compartir vuestra sabiduría con este pobre infeliz... V's para tod@s ;)

Buenas compañero con el original o con el Optimate Canbus no tendrás problema.

De todos modos si lo conectas directamente a la batería no te lo cortará, en mi caso es lo que yo hice, tengo un Optimate 6 y le saque directamente de la batería el positivo y el negativo, bueno el positivo tiene un acceso externo, de manera que le monte una conexión debajo del asiento de copiloto, de este modo por muy inteligente que sea no te podrá cortar la alimentación.

V´sss.

Hola compañeros! Hace poco apañé un cargador/mantenedor de batería NO ORIGINAL con un conector Hella de AliExpress, y mientras me felicitaba por tamaña hazaña, pude comprobar en mis carnes cómo mi nueva e inteligente R NineT corta la corriente unos segundos después de cerrar contacto. :_(

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me gasto la pasta en el cargador original no tendré ese problema, verdad? ¿Y con el Optimate Canbus ese, tampoco?
Me daría la risa pagar casi 100 pavos para nada. :excited:

Gracias por compartir vuestra sabiduría con este pobre infeliz... V's para tod@s ;)
Pues es lo que pensaba hacer con mi cargador del Lidl,de echo está en camino el mini din.Pero se me quitaron las ganas,tras consultar en un foro y ver la multitud de negativas.Lo que sí tengo en mente es como a dicho Pacobiker,es sacar unos cables directos a Batería y así ahorrarme en desmontar.Mi moto es una F800ST y hay que desmontar el falso depósito para acceder a la batería.

Sí, yo tenía puesto uno tipo SAE al bajo el asiento, pero cuando ví el puerto de carga, le pegué el tijeretazo y adapté el cargador de Lidl, también, incauto de mí... :D
Pues hale, respondido y aclarado. Gracias a todos

Atrás