CARGA BATERIA

slow rider

Acelerando
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
485
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Sabeís si afecta de algún modo a la carga de la bateria o a esta misma, que el mando de corte de corriente este echado?
Gracías.
 
I'm sorry!!! mi no comprender!!!
Sugiero completar o reformular la pregunta!!
Saludos!! ;)
 
Tienes razón KANMEM :-?
No he sabido formular la question.
Hoy puse a cargar la bateria de mi K, tengo un cargador de la firma OXFORD muy sencillo con una conexión auxiliar que permite conectar la bateria sin necesidad de poner las pinzas.
Mi K lleva en el mismo boton de arranque un conmutador que gira a derecha o izquierda y corta la corriente a la moto de manera que se para, bueno pués no he caido, que estaba en esta posición de corte durante todo el tiempo que estuvo cargando la bateria y como el marcador que lleva el cargador tampoco daba como completa pense que a lo mejor mi fallo fue no situar al centro ese conmutador cortacorriente .....no sé que opinaís.
Gracias y perdón por el speach. ;)
 
Por lo que entiendo has puesto unos conectores directos a la batería y a éstos es donde pones el cargador. Si es así yo pienso que no tiene nada que ver. Es decir la batería te ha ido cargado. Si el cargador te decía que la batería aún no estaba cargada del todo será porque es así. A mi me tarda toda una noche en completar la carga. Si tienes dudas vuelve a poner el cargador y ya nos contarás. Un saludo.
 
Gracias Llanero y Pedrosi , volvere a poner el cargador esta vez más tiempo y observare como evoluciona el marcador de carga y también ahora se que el interruptor no le afecta. ;)
 
La batería de las K antiguas es más grande y necesitará más tiempo de carga, ... y depende de los Ah que sea capaz de meterle el cargador, como la norma es un 10% de la capacidad y la batería tendrá unos 30Ah, pueeeeesssss ... con un cargador de 3Ah necesitarás un tiempecico....

Saludos!!!! ;)
 
Arriba