Gabriel de Coronado
Arrancando
Buen dia, estuve midiendo la carga de la bateria y en ralenti como a 3500rpm marca 14,2 volts. Alguien podra decirme si es normal ese carga? La bateria es una Exide y tiene menos de un año. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esas condiciones mides el alternador, no la batería. el alternador está bien, la batería ni ideaBuen dia, estuve midiendo la carga de la bateria y en ralenti como a 3500rpm marca 14,2 volts. Alguien podra decirme si es normal ese carga? La bateria es una Exide y tiene menos de un año. Gracias.
En esas condiciones mides el alternador, no la batería. el alternador está bien, la batería ni idea
Que tal Gabriel? De que modelo estás hablando. Yo tengo ina K1300GT y también me pasa algo parecido. Cuando está muy caliente el motor, paro a repostar o una parada puntual, alguna vez le doy al arranque y se comporta como si no tuviera bateria, no puede mover el motor de arranque. Si te esperas 5 o 10 minutos y dejas que se enfríe algo vuelve a arrancar bien. Un fastidio. Comentaron creo que es problema del cableado del motor de arranque que es algo escaso y en caliente todavía más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1! Así es.
Aparte comentar que me he quedado atónito, cuando decís que teneis el ralentí a unas orgullosas ¡3500 RPM! ¿ no serán 1500 RPM? ( que ya es alto pero bueno). ¿ Es así 3500 RPM?
Que tal Gabriel? De que modelo estás hablando. Yo tengo ina K1300GT y también me pasa algo parecido. Cuando está muy caliente el motor, paro a repostar o una parada puntual, alguna vez le doy al arranque y se comporta como si no tuviera bateria, no puede mover el motor de arranque. Si te esperas 5 o 10 minutos y dejas que se enfríe algo vuelve a arrancar bien. Un fastidio. Comentaron creo que es problema del cableado del motor de arranque que es algo escaso y en caliente todavía más.
Así lo leí yo en un post antiguo. Lo que no entiendo es el porque del problema. Creo que si es in problema endémico del modelo se tendría que hacer cargo la marca.Las K 1200, 1300 adolecen de un problema con el cableado que alimenta el motor de arranque. Creo haber leido que se soluciona poniendo otro en paralelo y de la misma seccion... La que fue mia tambien lo hacia... K 1200 gt.
Así lo leí yo en un post antiguo. Lo que no entiendo es el porque del problema. Creo que si es in problema endémico del modelo se tendría que hacer cargo la marca.
Las K 1200, 1300 adolecen de un problema con el cableado que alimenta el motor de arranque. Creo haber leido que se soluciona poniendo otro en paralelo y de la misma seccion... La que fue mia tambien lo hacia... K 1200 gt.