Carga inalámbrica iPhone 14

Victor V.

Arrancando
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola, he tenido que cambiar el móvil y ahora tengo un iPhone 14 , el cual no carga en la guantera de mi RT 1250 , parece que debido a que las lentes de la cámara sobresalen un poco y no permiten que el móvil apoye bien en la superficie de carga de la guantera. No me preocuparía si pudiera cargarlo con cable a la conexión USB de la propia guantera, pero debido al tamaño del móvil, no me cabe con el cable conectado. ¿ hay alguien que conozca una solución o se le ocurra algo?. Mucha gracias
 
Hola, he tenido que cambiar el móvil y ahora tengo un iPhone 14 , el cual no carga en la guantera de mi RT 1250 , parece que debido a que las lentes de la cámara sobresalen un poco y no permiten que el móvil apoye bien en la superficie de carga de la guantera. No me preocuparía si pudiera cargarlo con cable a la conexión USB de la propia guantera, pero debido al tamaño del móvil, no me cabe con el cable conectado. ¿ hay alguien que conozca una solución o se le ocurra algo?. Mucha gracias
Has usado el usb acodado que conecta al móvil?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un A9 y con el acodado esta justo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Creo que me valdrá parece que el iPhone es algo más corto y estrecho, aunque lo ideal sería alguna funda que permita que el móvil quede bien apoyado. Gracias
 
A mi entra el grande el 13 pro max eso si sin funda … y carga inalámbrico metiendo primero la parte que carga al fondo
 
A mi entra el grande el 13 pro max eso si sin funda … y carga inalámbrico metiendo primero la parte que carga al fondo
Si a mi el 11 me cargaba perfectamente, el problema con el 14 es que las dos lentes de la cámara sobresalen un poco y el móvil ya no apoya plano en la zona de carga inalámbrica
 
Hola, he tenido que cambiar el móvil y ahora tengo un iPhone 14 , el cual no carga en la guantera de mi RT 1250 , parece que debido a que las lentes de la cámara sobresalen un poco y no permiten que el móvil apoye bien en la superficie de carga de la guantera. No me preocuparía si pudiera cargarlo con cable a la conexión USB de la propia guantera, pero debido al tamaño del móvil, no me cabe con el cable conectado. ¿ hay alguien que conozca una solución o se le ocurra algo?. Mucha gracias
No se si será el caso, hace un tiempo apple saco un comunicado en el que decía que los cargadores inalambricos de BMW , Toyota y otra marca estropeaban los iPhone, posteriormente leí en un foro que apple había habilitado en el firms que los iPhone no funcionaran con esos cargadores para evitar posibles averías, yo tengo un iPhone 14 pro y tengo varios cargadores inalámbricos y me carga en todos y llevo el movil con una funda original trasparente, la que tiene un circulo blanco, las ópticas sobresalen y cargan igual perfectamente.

 
Última edición:
A mi también me carga en el cargador inalámbrico de Apple, porque solo apoya en el círculo del cargador y no en las lentes de la cámara. Pero en la guantera de la moto apoyan las lentes antes que el resto del móvil, por tanto la zona de carga inalámbrica se queda en el aire. Solo tienes que poner tu iPhone 14 encima de la mesa y te das cuenta de que no apoya plana la zona de carga .
 
Lo de que no apoyan las lentes en el cargador y por eso no carga es la excusa que pone BMW para la mierda de cargador inhalambrico que han montado a la moto .
Cualquier cargador inhalambrico de bandeja de los que venden en AliExpress por 5 euros cargan sin problema y no apoya tampoco las cámaras en plano.

Para que luego critiquemos de la calidad de AliExpress!!!
 
Arriba