CARGADOR AUTOMATICO BATERIAS EN LIDL 26/03/07

pecos

En rodaje
Hola a todos  ;)

Pues eso, nuevo cargador en el Lidl a 15'99 euros el dia 26-03-07 y mucho mejor que el del otro dia de las motos.

Yo he devuelto el mio y me comprare este, recordad que teneis 30 dias para devolver los productos con el tiquet de compra

Os dejo una fotillo :D

423111099_15fd873a19_b.jpg

Saludos y V'sss

no tiene mala pinta, yo hace un año k tengo el otro enchufado las 24 horas y sigue funcionando de coña

Perdonad, si se compra el conector a la toma de "mechero" de las motos y se hace el apaño, no habría ningun problema no?

gracias.

CHARLYE39 dijo:
las cosas baratas siempre salen caras...hay que mirar bien el producto y cuanto tiempo lo quieres tener...V,s

Wüenas !! :)

Perdoname CHARLYE39, pero las generalidades son eso ... generalidades. Pero como estamos hablando de cosas concretas y por si le pudiera interesar a alguien ... este mismo modelo lo tengo desde hace más de un año y me ha ido y va perfectamente.

Un saludt ;)

VivaCai dijo:
Perdonad, si se compra el conector a la toma de "mechero" de las motos y se hace el apaño, no habría ningun problema no?

gracias.

yo lo tengo asi y es como mas seguro iras ya k asi no te puedes confundir de borne

M A G I C dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174057193/0#4 date=1174159586]las cosas baratas siempre salen caras...hay que mirar bien el producto y cuanto tiempo lo quieres tener...V,s

Wüenas !! :)

Perdoname CHARLYE39, pero las generalidades son eso ... generalidades. Pero como estamos hablando de cosas concretas y por si le pudiera interesar a alguien ... este mismo modelo lo tengo desde hace más de un año y me ha ido y va perfectamente.

Un saludt ;)
[/quote]

sasto mas de una año enchufado sin pararlo y sigue funcionando, por cierto el modelo antiguo (el de l aoferta de esta seman apasada) me lo trajo mi mecanico de alemania, osea no es comprado en el Lidl, pero k casualidad k es esactamente el mismo y me enseño la propaganda de la revista Motorrad a un precio de 4,50€ la semana pasada el traje media docena mas.

Yo me compré uno el año pasado, lo utilizo bastante y estoy tan contento con él, que en esta oferta me he comprado otro por si se me estropea :) :)

Por 9€, el servicio que hace, deja la batería en prefecto estado.

Salu2

Atrás