CARGADOR BATERÍA 1200GS

kiriki

Arrancando
BUENAS A TOD@S, ME INTERESARÍA QUE ALGUIEN ME APORTARA DATOS SOBRE UN CARGADOR DE BATERÍA PARA LA R1200GS. TENGO INSTALADO EL CONVERTIDOR DE LA TOMA DE CORRIENTE A UNO ESTANDAR TIPO MECHERO. QUISIERA CONOCER SI EXISTE EN EL MERCADO ALGUN CARGADOR (NO EL ORIGINAL BMW), CON EL QUE PUEDA CARGAR POR DICHA CLAVIJA. MUCHAS GRACIAS

mira en boxertodo y touratech a ver si tienen algo

GRACIAS ANTE TODO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HABER HAY DE TODO LO QUE ME INTERESA ES DE ALGUIEN QUE LO TENGA Y LE FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Hace 1 año aprox. compré éste en Boxer-Todo y estoy muy contento con él.

Es el CTEK modelo XS800. Hay otros modelos superiores con más funciones, pero éste es suficiente.

Creo recordar que el precio estaba alrededor de los 50-60 €.

Esta es su web: http://www.ctek.com/index2.asp

Lo único que no lleva es el conector a la toma de corriente o mechero, pero yo lo que hice fue comprarlo en una Tienda de electrónica (o Recambios de automóvil), comprar cable de audio (rojo y negro) y comprar el conector blanco que lleva dos piezas : el propio conector y unos pines metálicos que van en su interior. De esta forma cuando quieras cargar por la toma de corriente conectas este conector al cargador , cuando la quieras cargar con las pinzas, igual y si quieres dejar conectado siempre el conector a los bornes de la batería podrás cargarla directamente sin tener que desmontarla.
O sea, tendrás 3 formas de cargarla.

;)

white_background_rgb.jpg

Yo compré uno en una tienda de recambios de coche por unos 40€ (creo que la marca es FAAM) y va bien.
Mi padre compró uno en el LIDL por cuatro duros y también le va bien.

Son de esas que son tanto de recarga como de mantenimiento, y que las puedes dejar enchufadas indefinidamente (se apagan automáticamente)

albert 1200GS dijo:
Yo compré uno en una tienda de recambios de coche por unos 40€ (creo que la marca es FAAM) y va bien.
Mi padre compró uno en el LIDL por cuatro duros y también le va bien.

Son de esas que son tanto de recarga como de mantenimiento, y que las puedes dejar enchufadas indefinidamente (se apagan automáticamente)

Si señor, yo tengo el del LIDL, y te puedo asegurar que para la 1200GS va de p....marde ;)

FERVE pequeñito y de carga lenta.

Dejé instalado el cable que te facilitan con el aparatejo, cable negro a + bateria con fusible y rojo al chasis (¿o fué al reves?).

Eso le pones un "dinamo" y problema solucionado ;D ;D ;D

Atrás