Cargador Batería BMW

Yoni_metumbo

Curveando
Uffff!!!!, ni me acuerdo ya cuando inicié una consula..., ¡¡¡como pasa el tiempo!!!.

Bueno, señores, es caso es que, con tanta lluvia, la moto la estoy cogiendo menos..., no me gusta enguarrarla y siempre pienso...."total, aquí en Cádiz, ya saldrá el solecito", pero nada..., está cayendo lo más grande..., y lo que quea. La batería está chunga..., y he decidido comprarme un cargador, pensé en el que venden en el Foro, pero soy un trompo y no sé formalizar el pedido, sale unos noventa y tantos euros con el adaptador de toma de corriente.

Ayer llamé a BMW para que me informaran de un cargador que he visto en la página de BMW de coches..., que creo que vale perfectamente para nuestras motos, además, así mato dos pájaros de un tiro. Lo he pedido, y vale 121 euros...., es caro, pero puestos a gastarme noventa y tantos...., por un poquitín más audo a salir a BMW de la crisis....¿Me puede decir alguien si realmente es válido para motos?..., creo que se ve un logo de moto y coche en el cargador. ¿Alguien lo ha comprado?, viene con una funda de categoría y tiene una pinta estupenda. Os dejo unas fotitos.

image.do;jsessionid=Yn9LL7MLZHdnZGQxJfny26yxmkwz7MnTzwQdDpLhFQ4CVMCDBfyK!1439217323

image.do;jsessionid=Yn9LL7MLZHdnZGQxJfny26yxmkwz7MnTzwQdDpLhFQ4CVMCDBfyK!1439217323

Un abrazo a todos.... y V´ssssssssssssssssssssss

Con lo facil que lo tenías en el Lidl.

El que tengo actualmente es este cargador, y va estupendo para la carga de la BMW R1150R; y sólo por 35 euros.

f211.jpg

73766977757070731C0 dijo:
El que tengo actualmente es este cargador, y va estupendo para la carga de la BMW R1150R; y sólo por 35 euros.

f211.jpg

Hola, Pues a mi no se me habría ocurrido,no se si realmente por miedo o por que no lo se, pero ahora sabiendo que se puede cargar la bateria por el mechero,   mi pregunta es como haces para cerrar la puerta con el cable, simplemente le das el portazo y el cable queda entre el bastidor y puerta o bien haces algun truquito para apagar la luz interior? Saludosss, VVVV

426E617A6A6350373A3F0F0 dijo:
[quote author=73766977757070731C0 link=1266404648/3#3 date=1266417199]El que tengo actualmente es este cargador, y va estupendo para la carga de la BMW R1150R; y sólo por 35 euros.

f211.jpg

Hola, Pues a mi no se me habría ocurrido,no se si realmente por miedo o por que no lo se, pero ahora sabiendo que se puede cargar la bateria por el mechero,   mi pregunta es como haces para cerrar la puerta con el cable, simplemente le das el portazo y el cable queda entre el bastidor y puerta o bien haces algun truquito para apagar la luz interior? Saludosss, VVVV[/quote]

De momento sólo lo he usado para cargar la batería de la moto; pero si algún día me hiciera falta cargar la del coche, pues bajaría un poco el cristal de la ventanilla.Un saludo.

¿Será posible que no caia en el tema de bajar el cristal? pensaba en el maletero, ya que cuando la pongo a cargar para que se apague la luz tengo que cerrar el maletero, vamos que mi pregunta era para reirse  ;D ;D ;D.- muchas gracias, Vssssss

Gracias, Ojukillo, el tuyo tiene buena pinta, y es baratito...., lo que pasa es que el de BMW ya lo he encargado.

¿Me puedes decir como se pegaban las fotos?...., ¿y nadie ha comprado mi cargador?...., ufffff, ¡¡¡me extraña!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssss

yo tengo el mantenedor de bmw y la verdad que va muy pero
que muy bien, es caro (100 euros) pero que hay barato en bmw?? te lo recomiendo

363F363D3A2732530 dijo:
Yo tengo el mantenedor de bmw y la verdad que va muy pero que muy bien, es caro (100 euros) ¿¿¿pero que hay barato en bmw???, te lo recomiendo.
Gracias, el lunes iré a recoger el mio, y os comentaré como va..., veo que por lo visto voy a ser el primero en tener el que os he comentado, en las tiendas de bmw para motos, tienen otro más pequeñin, creo que es el que tú tienes, Elenita. Espero que con el mio pueda mantener tanto la bateria de la beme como la del beme, ja, ja, ja....

V´ssssssssssssssssssssssssss

yo he tenido hace unos años el pequeño que tu dices ahora tengo otro mas grande que al parecer es inteligente y no para de chequear la bateria

353C353E392431500 dijo:
Yo he tenido hace unos años el pequeño que tu dices, ahora tengo otro mas grande que al parecer es inteligente y no para de chequear la bateria.
¿Pero es de BMW?..., ¿que diferencia hay entre mantenedor y cargador?...

Elenita...., otra chica motera en el foro...., poco a poco cada vez seréis más...., lo cual me alegra.

hola, la diferencia de un cargador y un mantenedor es el siguiente: el mantenedor carga a muy baja intensidad y en el caso del bmw detecta cuando está cargada del todo y deja de trabajar hasta que vuelve a chequear la bateria y si detecta perdida de carga vuelve a trabajar y así sucesivamente.

7046474076444C5D5C444B46290 dijo:
Gracias, Ojukillo, el tuyo tiene buena pinta, y es baratito...., lo que pasa es que el de BMW ya lo he encargado.

¿Me puedes decir como se pegaban las fotos?...., ¿y nadie ha comprado mi cargador?...., ufffff, ¡¡¡me extraña!!!.

pero mamon, si to kiski esta comprando el del lidl ;D

para subir las fotos se hace con imageshack y subes la imagen, y luego eliges el enlace que pone "codigo del foro"

Un abrazo

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
[quote author=7046474076444C5D5C444B46290 link=1266404648/7#7 date=1266618760]Gracias, Ojukillo, el tuyo tiene buena pinta, y es baratito...., lo que pasa es que el de BMW ya lo he encargado.

pero mamon, si to kiski esta comprando el del lidl  ;D

para subir las fotos se hace con imageshack y subes la imagen, y luego eliges el enlace que pone "codigo del foro"

Un abrazo[/quote]

La sobra de dinero Llanero; yo también enganché el del Lidl por 18 euros.Más que nada para utilizarlo para el coche.

447273744270786968707F721D0 dijo:

Killo ni lo sé, lo hice el otro día la primera vez; y creo que ha sido un milagro, porque salieron las del cargador.Así que no me atrevo a explicártelo.Un saludo.
El amigo Llanero, te hace una buena explicación.

44415E40424747442B0 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1266404648/14#14 date=1266835268][quote author=7046474076444C5D5C444B46290 link=1266404648/7#7 date=1266618760]Gracias, Ojukillo, el tuyo tiene buena pinta, y es baratito...., lo que pasa es que el de BMW ya lo he encargado.

pero mamon, si to kiski esta comprando el del lidl  ;D

Un abrazo[/quote]

La sobra de dinero Llanero; yo también enganché el del Lidl por 18 euros.Más que nada para utilizarlo para el coche.[/quote]

ta claro que le sobra el dinero ajjaajjajajaja yo ahora frio los huevos con saliva

¡¡¡Que mamonazos estáis hechos!!!, no me sobra, y ahora menos..., entre la política anticrisis del Zapa y unos mellizos que acabo de tener, no me va a quedar ni pa pipas... Ayer lo compré, impresionante el aparatito, se parece un montón al del Lidl, la verdad. Este viene con unos cablecitos para colocar a las bornas de las baterías, una toma de mechero pequeña y una bolsita para guardarlo. Cuando pueda os pongo unas fotos, a ver si aprendo. Yo siempre he subido muchas fotos, pero ahora, con el nuevo sistema, me he quedado obsoleto.

Antes de ir al concesionario bmw me pasé por dos Lidl aquí en Cádiz, pero ya no había, y el cargador lo necesito porque ya me he tirado tres veces por la cuesta del garaje y no es plan...., pesa tela marinera la motito. Me hizo gracias que el chaval de bmw no supiese nada del cargador, era el primero que vendía, y por lo visto es nuevecito, acaba de salir.

V´ssssssssssssssssssssssss y gracias..., Llanero.

1620212610222A3B3A222D204F0 dijo:
¡¡¡Que mamonazos estáis hechos!!!, no me sobra, y ahora menos..., entre la política anticrisis del Zapa y unos mellizos que acabo de tener, no me va a quedar ni pa pipas... Ayer lo compré, impresionante el aparatito, se parece un montón al del Lidl, la verdad. Este viene con unos cablecitos para colocar a las bornas de las baterías, una toma de mechero pequeña y una bolsita para guardarlo. Cuando pueda os pongo unas fotos, a ver si aprendo. Yo siempre he subido muchas fotos, pero ahora, con el nuevo sistema, me he quedado obsoleto.

Antes de ir al concesionario bmw me pasé por dos Lidl aquí en Cádiz, pero ya no había, y el cargador lo necesito porque ya me he tirado tres veces por la cuesta del garaje y no es plan...., pesa tela marinera la motito. Me hizo gracias que el chaval de bmw no supiese nada del cargador, era el primero que vendía, y por lo visto es nuevecito, acaba de salir.

V´ssssssssssssssssssssssss y gracias..., Llanero.

de nada compadre, y estoy cerquita, si necesitas ayuda avisa pisha

p.d. pa quedarme con los gemelos no enn? que ya tengo suficiente con la llanera y el mamon del perro

Atrás