Cargador bateria de red a mechero en una GT650

mrello

Arrancando
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, tengo un cargador de bacteria para coche/moto/etc. Se conecta a la red y la salida es con las clásicas pinzas. Tengo un 650GT y para accede a la bateria, creo que es dificilillo y desmontando un porrónde plásticos. BMW tiene uno que va de la red a salida para conectar al mechero. Mi cargador es Lidl y me han dicho que podría hacer algo para que conecte directamente al mechero y mantenga/cargue la bacteria de la moto. Alguien me puede decir cómo hacerlo o dónde me lo harían? Muchas gracias.
 
Hola,

Si tu GT es de la última hornada (2014) olvidate por que han anulado la posibilidad de carga desde la toma de mechero. :(

Saludos.
 
No sé si tendrá algo que ver o no. Me refiero para saber si una C admite o no el cargar la batería a través de la toma de la guantera: he comprobado que en la mía (GT), cuando conecto el móvil con la moto parada, el móvil se carga igual. Supongo, sólo supongo, que en las que no lo haga no admitirá el cargar la batería por dicha toma.

Saludos.
 
Esta tarde he estado en el conce. Les he preguntado sobre el cargador de batería a través de la toma de la guantera izquierda. No tienen ni **** idea. El que dice es el ingeniero decía que se podía, pero que cada vez que quería cargar la batería a través de la toma, que él tenía que programar el ordenador de la moto para que recibiera esta instrucción. Le he preguntado que entonces porqué BMW vende este cargador si cada vez que lo quiero usar tengo que ir al conce a que el Sr. Ingeniero reprograme el ordenador ?. Ya no sabía qué decir. En fin, un desastre.
 
Arriba