Buenas a todos,
Pues eso, que tengo un cargador de batería original BMW de esos de color azul y como no lo he utilizado nunca tengo varias preguntas para los especialistas del foro.
Tiene dos luces, una verde y otra roja.Supongo que la roja será que la batería está pocha de carga y la verde que no está mal aunque no esté a tope.
1.- ¿se enchufa en las tomas de corriente de la moto y ya está?
2.- mi moto (patera) tiene dos tomas de corriente, si lo enchufo en una de ellas la luz verde pierde intensidad, pero si lo enchufo en la otra la intensidad se mantiene intacta.¿podría ser que una de las tomas estuviera "chunga"?
3.- ¿se puede dejar enchufado por las buenas el tiempo que sea? he leido por ahí que hay quien lo conecta por sistema siempre al aparcar la moto en el garaje y le da buen resultado.
Gracias por la ayuda.
Saludos desde Segovia. Nos vemos en Granada.Rombo.
Pues eso, que tengo un cargador de batería original BMW de esos de color azul y como no lo he utilizado nunca tengo varias preguntas para los especialistas del foro.
Tiene dos luces, una verde y otra roja.Supongo que la roja será que la batería está pocha de carga y la verde que no está mal aunque no esté a tope.
1.- ¿se enchufa en las tomas de corriente de la moto y ya está?
2.- mi moto (patera) tiene dos tomas de corriente, si lo enchufo en una de ellas la luz verde pierde intensidad, pero si lo enchufo en la otra la intensidad se mantiene intacta.¿podría ser que una de las tomas estuviera "chunga"?
3.- ¿se puede dejar enchufado por las buenas el tiempo que sea? he leido por ahí que hay quien lo conecta por sistema siempre al aparcar la moto en el garaje y le da buen resultado.
Gracias por la ayuda.
Saludos desde Segovia. Nos vemos en Granada.Rombo.