cargador bateria rt1100 con toma electrica

MARIANO_MARTIN

Arrancando
Perdonar esta pregunta que se que ha visto mas veces en el foro, pero no encuentro un post de ello.

Tengo una rt 1100 y queria saber donde puedo comprar un cargador de bateria con toma electrica (la que viene en el panel central de la moto) para que en el invierno no me quede tirado despues de no usarla y tener que meter los cables al coche.

Un saludo a todos.

Yo lo compre en el conce y me salió carísimo, eso sí estoy muy contento porque la batería tiene unos 8 años y no se ha cambiado. Caa cierto tiempo le meto una carga y se queda de maravilla. Una gozada ;) ;)

Yo he comprado el que venden en boxertodo (CTEK xs 800) Hay que colocarle un enchfe adecuado para el toma-corriente de la moto, pero es sencillo. Lo puedes dejar conectado permanentemente porque analiza constantemente el estado de la batería y la carga solo cuando es necesario. Creo que son 57 € (+ ó -)
Saludos

Pues si que es verdad que esta motito chupa bateria,el problema que tengo yo,que donde duerme ´´mi niña´´,no esta en mi domicilio y ademas no tiene toma de corriente,tendre que cojerla y llevarla a algun sitio para hacer la carga,de todas formas si en un remoto caso no la puediera cojer solo de 15 en 15 dias ,se descargara?,la ventaja o desventaja segun se mire,es que por aqui abajo llueve menos que en las peliculas de comboys.Saludossssssssssss

Alzaytun dijo:
Yo he comprado el que venden en boxertodo (CTEK xs 800) Hay que colocarle un enchfe adecuado para el toma-corriente de la moto, pero es sencillo. Lo puedes dejar conectado permanentemente porque analiza constantemente el estado de la batería y la carga solo cuando es necesario. Creo que son 57 € (+ ó -)
Saludos

Yo tengo el de boxertodo y desde que lo compré no he tenido ningñun problema de batería.

Hola,

A mi me regalaron con la moto un mantenedor de baterías de BMW con enchufe a una toma eléctrica y siempre que dejo la moto en el garaje se lo enchufo a la toma de corriente de la moto hasta que la vuelvo a coger la próxima vez (1-2 semanas después).

¿Podría estropear la batería por dejar tanto tiempo enchufado el mantenedor de baterías o es bueno tenerlo enchufado durante el tiempo en el que no se coge la moto?

Gracias y Vssssssssss

JoseyCharo a mi me dijeron en el conce que cuando me marchara un mes devacaciones que la dejara enchufada que no pasaba nada pero nuncha he hecho la prueba.

Atrás