El cargador es parecido al CTEK pero con menos electrónica y menos ajustes.
Lleva relé en vez de semiconductor de potencia .... pero va bien.
Mejor que otros ??? no mucho, pero peor? ... NO , tengo los dos y el CTEK viene con un adaptador o enchufe que te permite cargar con pinzas o con otras cosas. Así puedo cargar el coche y la moto, ya que la moto es a través del conector del carenado de la moto ya que no tengo acceso a la batería.
El conector oficial bmw es un Continental .. no sé que cosa. ... en ebay lo venden muy baratito ... en Alemania es muy común, aquí NO, me costó encontrarle, pero en náutica lo usan ..... pero ya sabéis los precios náuticos .... no? En
www.motorworks.uk.com venden el cable para CTEK, lo digo por la foto, porque te haces una idea. De todas formas aquí tienes un enlace:
http://cgi.ebay.com/HELL-CONTINENTAL-DC-ACCESSORY-PLUG-BMW-BIKES-/390066268108?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ad1c2e7cc#ht_1129wt_910
Para montarlo... el polo positivo va en el centro, pero compruébalo!!!
De todas maneras lleva dispositivo de protección por inversión de polos, no problem!!!
Muy cómodo cuando lo tienes montado!!
Para los que no saben si la tienda Lidl tendrá el género pudes mirar en la página web y siempre te informa sobre una tienda concreta, la que tienes más cerca o la que eliges. Cuestión de probar.
www.lidl.es