CARGADOR BATERIAS DEL LIDL.LUNES 24 Y DESENGRASANTE MOTOR

olin

Acelerando
Pues eso,que si alguien esta interesado en ese cargador,son 20 euros y tambien hay un desengrasante limpiador spray W5 que es bastante bueno,yo lo he usado y es sorprendente y no he notado que dañe el aluminio.
Saludos....

Los sprais por lo que decis son buenos pero el cargador que tal, hay algun usuario del foro que lo tenga? y a parte habra que comprar el macho que entrada en la toma de corriente de las motos, digo yo.
Os agradeceria que contestaria pues quisiera comprar uno y los originales y de otras marcas cuestan un perraje.
Gracias

este tema a salido muchas veces en el foro, y la gente esta encantada (en general)

No en todos los lidl de España lo hay, pero iremos a ver.Gracias. ;)

Hola. El cargador funciona perfectamente, lo he usado en motos y coches, estos con baterias grandes y pequeñas, no les quito los tapones siquiera. Para la moto compré una toma macho de mechero específica de bmw (la de cuello estrecho) y mediante un adaptador cambio las pinzas y la toma de mechero así sea tenga que cargar baterias de coches o motos respectivamente. Claro que en mi moto puedo realizar la carga a través de la toma de mechero sin problemas de que la centralita la desconecte. Saludos.

El cargador es parecido al CTEK pero con menos electrónica y menos ajustes.
Lleva relé en vez de semiconductor de potencia .... pero va bien.
Mejor que otros ??? no mucho, pero peor?  ... NO , tengo los dos y el CTEK viene con un adaptador o enchufe que te permite cargar con pinzas o con otras cosas. Así puedo cargar el coche y la moto, ya que la moto es a través del conector del carenado de la moto ya que no tengo acceso a la batería.
El conector oficial bmw es un Continental .. no sé que cosa. ... en ebay lo venden muy baratito ... en Alemania es muy común, aquí NO, me costó encontrarle, pero en náutica lo usan ..... pero ya sabéis los precios náuticos .... no? En www.motorworks.uk.com venden el cable para CTEK, lo digo por la foto, porque te haces una idea. De todas formas aquí tienes un enlace:
http://cgi.ebay.com/HELL-CONTINENTAL-DC-ACCESSORY-PLUG-BMW-BIKES-/390066268108?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ad1c2e7cc#ht_1129wt_910
Para montarlo... el polo positivo va en el centro, pero compruébalo!!!
De todas maneras lleva dispositivo de protección por inversión de polos, no problem!!!

Muy cómodo cuando lo tienes montado!!

Para los que no saben si la tienda Lidl tendrá el género pudes mirar en la página web y siempre te informa sobre una tienda concreta, la que tienes más cerca o la que eliges. Cuestión de probar. www.lidl.es
1

Pues yo ya tengo apuntado ir corriendo el lunes (aunque será tarde :P ) a por la dinamométrica y el desengrasante ;)

Saludos

Hola, hoy he ido a comprar el cargador de baterias y la llave dinamométrica.
Quisiera que alguien me explicara la forma de poder cargar la bateria a través de la toma del mechero.
He visto el enlace para el continental que venden en ebay, pero ¿no hace falta algo mas para enchufarlo al cargador?
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea.
Mi moto es una k1200s y no hay problema en cargar la bateria con las pinzas, pero creo que sera mas comodo el cargarla a traves del enchufe.
Saludos

Yo lo he usado alguna vez (R850R), simplemente, conecto la pinza positivo al borne positivo que trae la moto al lado de la toma de corriente, el negativo a masa a un tornillo del cilindro izquierdo, que sustituye al borne negativo, pues tengo instalado el protector de cilindros, el cargador en posición moto, y sin ningún problema.

Tengo varios cargadores del lidl, incluyendo uno en un Terrano que solo utilizo un par de veces al año y mi experiencia es muy positiva, en relación a calidad precio.

Suelo comprar algunos productos en ese establecimiento, y de momento no tengo queja ninguna.

Utilizo también el limpia motores (hasta para desengrasar la pantalla de la LT) toallitas para limpiar-hidratar la piel de los asientos del coche, que también utilizo para limpiar el asiento de la moto...

Atrás