Cargador Bluetooth casco

gorinabaio

Arrancando
Le he puesto el bluetooth de Bmw a mi system 5 y sorpresa, trae cargador para 220, es decir para casa, y para el casco propio todavia, pero para el de acompañante era mas interesante que se cargara a 12 v, leyendo el manual dice que solo se cargue con el suministrado o con una conexio USB (supongo que del ordenata) pregunta, y si me compro un cargador de movil usb (motorola v3 por ejemplo), serviria?? alguien lo ha probado??

Todo aparatejo que se cargue a través de puerto USB lo hace a 5 V., yo compré un cargador de mechero BELKIN para el ipod, lleva diferentes accesorios, entre ellos una toma USB-miniUSB con la que he cargado el ipod y el BT de BMW en la moto, y funciona perfectamente.

El cargador de pared del BT de BMW es exactamente el mismo ( aunque de diferente marca ) que el cargador del Garmin Zümo, y si con el cargador de mechero del Zümo se puede cargar en el coche, el BT de BMW también, siempre que donde se haga la transformación de 12-5 V. sea en el cargador y no en la base del GPS.

Salu2

PD El cargador del BT de BMW es mini-USB ;)

Hola compañeros yo e intentado ponerlos en mis dos sistenV, en mi concesionario pero es una burrada, me piden 850 euros por los dos montados claro, con ese dinero me puedo cambiar de cascos, cuando me harte de estos, no creeis que es un poco abusivo el precio, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros yo e intentado ponerlos en mis dos sistenV, en mi concesionario pero es una burrada, me piden 850 euros por los dos mpntados claro, con ese dinero me puedo cambiar de cascos, cuando me harte de estos, no creeis que es un poco abusivo el precio, saludos.-

Me parece una pasada, 475 € por casco son 125€ por montarlos, a mí el oitro día me costó el BT montado 350 €, vamos que el conce no me cobró la mano de obra de montarlos ;). Era algo que no me esperaba, aunque con la cantidad de cosas que le compro, cualquier día de estos me van a poner una alfombra roja al entrar por la puerta ;) ;D

Ya me parece una pasada 350 € el BT ( aunque por ahora me funciona muy bien )

Salu2

Compañero Tobli, ami me tendrian que hacer una casa si es por comprarles, en Agosto del 2006 saque una LT full equip, y en Mayo 2008 una RT full equip, sin tener que haberme recogido ellos ninguna moto la vendi a un particular, ambas nuevas de fabrica, les compre dos trajes completos, Airflow, guantes y botas Airflow, un traje Streguard II, completo, botas Al round, guantes atlantis, y el baúl trasero de la RT, cargador mantenedor de baterias, dos Sisten V, ya solo me falta hacerme socio de ellos, es que debo comprar mas, para que me tengan en consideración, si tratar me tratan muy bien eso si, pero descuentos lo justo, saludos.-

Atrás