Cargador BMW o Optimate IV del Foro?

• Autor Autor Fernando.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fernando.GT

Invitado
Pues eso,que como tendré la moto parada en largas temporadas me estoy planteando la compra de un mantenedor de baterías y no se cual será mejor,el de el foro o el de BMW que es un poco más caro.
Que me podéis decir sobre la mejor alternativa?
Gracias

hombre yo no tengo cargador alguno , pero en mi opinion calidad/precio en otros articulos de la tienda del foro un 10 , supongo que en èste caso sera igual, yo lo compraria del foro, tambien es verdad que no se realmente la difererencia economica pero puedo intuir que siendo bmw serà caro ;)

Por lo que te vale, con la de BMW puedes reclamar si tienes problemas con la bateria, que supongo que es de la casa.

Yo tengo la mia enchufado a uno de esos enchufes que llevan un temporizador. Le meto una hora de carga cada dia, y basta y sobra.

Yo tengo uno de la marca Zodiac y me funciona pero si tuviera que comprarlo ahora lo compraria en el foro ó en el lidl mas barato....pero si si la moto la tienes parada mejor mantener la bateria.

Yo, en el foro y de paso colaboras en el mantenimiento de la web ;) ;) ;)

al hilo de esto .....alguien sabe la diferencia entre el OPTIMATE III y el IV ? ....es que ecnocntré el III por 40,00 [ch8364] y el IV está en 70,00 [ch8364] ....mrece la pena?

Saludos

Cualquier cargador bueno va bién, y el del foro (Optimate) es perfecto. No merece la pena gastarse un duro más (dudo incluso que sea mejor).
Un saludo.

Atrás