cargador bmw

Machinrt

Arrancando
me vendieron, de segunda mano, un cargador de bateria "bmw motorrad 61 1 581", dicen que es lo ultimo, pero el que lo vendio no tenia el manual de instrucciones.    
alguien sabe como funciona para aprovechar todas sus funciones.
No es rapiñado, su dueño tenia una bmw y debido a una galleta fuerte la quito y me vendio el aparato.

Hola, no se si es como el mio que va a la toma de corriente, pero el se encarga de hacerlo todo solo si es que es ese, saludos.-

Gracias por tu respuesta amigo bmw Niebla: No se si será el mismo " 61 1 581", pero en mi 1200 rt he visto que si no le das a la llave de contacto no empieza marcar.
La secuencia que yo hago, no se si sera la correcta, es enchufar primero a la toma de corriente de la moto, luego cerrar circuito ( o abrir la llave de contacto), ahora empieza a marcar la carga la respuesta al arranque etc. , y por ultimo cerrar la lave y enchufarlo a la corriente domestica.
Si estoy equivocado por favor corrigeme.
Gracias de antemano.

El mio es de bmw y lo conecto sin tantas vueltas, a la red y a la toma de la moto. EN el invierno me cargó bien la bateria, sin problemas.

Hola, de nuevo Machin RT, yo hago tal como te dice el compañero BladeRuner, conecto a la toma de corriente y a la luz y se acabo, y lo dejo hasta meses cuando no puedo coger la moto, saludos compañero.

Led Power - Iluminado: El aparato está conectado a la corriente.
Led 0 - Iliminado:El acumulador está conectado y el aparato en modo de carga principal.
Led 0 - Blinkt: El aparato está en modo desulfatado, ejecutandose bucles de desulfatado. Si el desulfatado tiene éxito y se consigue un flujo de corriente por el acumulador, se sigue cargando en el modo de carga principal. Si el desulfatado no tiene éxito, se interrumpe la carga y aparece "Error".
Led 1/3 - Iluminado: El aparato está en modo de carga principal. La intensidad de carga ha bajado a 1/3 del valor inicial.
Led 2/3 - Iluminado: El aparato está en modo de carga principal. La intensidad de carga ha bajado a 2/3 del valor inicial.
Led 3/3 - Iluminado: El acumulador está plenamente cargado. Se realiza una carga de mantenimiento. Puede volver a conectarse el aparato. El acumulador es mantenido mediante, así llamados, "ciclos de simulación de marcha".
Led Error - Iluminado: Cortocircuito en los bornes de carga, acumulador conectado y empolado.
Led Error - Blinkt: Error de la batería, se interrumpe la carga. El aparato ha reconocido una batería equivocada, p.ej. de 6 V o de 24 V , la batería está sulfatada y la revitalización notuvo éxito o hay cortocircuito entre las celdas.

Esto es lo que te interesa. Vamos, digo yo.

Atrás