Cargador de Batería a través de la toma de mechero

garjos

Arrancando
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Hola,

en otro hilo se ha comentado que se puede cargar/mantener la batería de las unidades C de los primeros años a través de la toma de mechero.
Para no reventar el otro hilo, que trataba de otro tema, si os parece abrimos uno nuevo para comentar esto.

El compañero Noodels comentaba que existe un cargador oficial bmw que puede consultarse en el siguiente pdf:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=7rFwZL_5mOmMdJnFf_qxqQ&bvm=bv.74649129,d.d2s

Tiene un coste de 132,88 y hay que añadirle el adaptador para el mechero del cual no he encontrado el precio.

Adicionalmente, el compañero Rintintin comentaba que él tiene el cargador CTEK XS 0,8 qu epuede encontrarse en varias webs, por ejemplo:

Cargador de batería de coche Ctek 12V. 32Ah. a 100Ah.

al que hay que añadirle también el adaptador para mechero:

Cable CTEK para cargar la batería sin desinstalarla | Accesorios CTEK

Lo cual suma del cargador 43,95 y 16,95 del adaptador, total de 59,90.

¿Alguien ha probado alguno de los dos y puedeo certificar que funcionan?
¿Alguien conoce alguno más que se pueda utilizar en las C para cargar la bateria a través de la toma de mechero?
¿Alguna web donde estén mejor de precio?

Saludos!
 
En mi C de agosto 2014, con un cargador ultimate, puedo confirmar que no carga por la toma de mechero.
De todas formas la próxima semana voy al concesionario y lo preguntaré.
 
Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que la toma de mechero que lleva la guantera no era para cagador de bateria.
 
Eso quiero decir, sí. Lo exponía en este hilo; ésta es mi segunda C. La primera cargaba pero ésta no, me lo advirtieron cuando me la dieron.
 
Gracias Rintitin.
Otra pregunta, ¿tú usaste el cargador CTEK XS 0,8 con la C anterior y puedes confirmar que cargaba o sólo vale el original BMW?
Saludos.
 
Ese es el que usé y te confirmo que cargaba de puta madre. Ese cargador también es mantenedor, por lo que lo puedes dejar algo de tiempo sin estar pendiente de él.

¿Eres de Madrid? Si estás por aquí no tengo inconveniente en quedar para que lo pruebes y así sales de dudas.
 
La mía es de febrero de 2013, la semana que viene lo voy a preguntar en el concesionario porque me lo ofrecieron para comprar y me interesa saberlo...os cuento lo que sea
 
yo estuve en BMW Madrid hace unos días y me dijeron que podia cargar la bacteria de mi 650GT a través del mechero. Me enseñaron uno que venden. Yo tengo uno del Lidl con pinzas pero necesito ponerle el adaptador para cargarlo por el mechero. Alguna ayuda/idea o sugerencia? Gracias.
 
mrello, de cuándo es tu BMW? Si es de las que las tomas cargan puedes usar si quieres el que yo compré. Tienes el modelo más arriba. Es considrablemente más barato que el de BMW.
 
Arriba