Cargador de bateria BMW

ManoloB

Arrancando
Hola a todos, me gustaría que alguien con conocimiento de éste aparatito, me indicara cual es su funcionamiento, o mejor dicho su forma de actuar.

Tengo éste artefacto hace un año aprox. lo usaba en una K1200S, y la verdad es que lo miraba poco, hacía su trabajo, y a las pocas horas estaba 3/3 (cargado), hace unos días lo he conectado a mi nueva moto R1200Gs Adventure, y he visto como una vez cargada 3/3, empezaba a bajar hasta casi 0 y luego otra vez a subir. ¿es este funcionamiento normal?.

Gracias

El cargador es el anunciado en los accesorios generales para motos, en la página de BMW motorrad, no sé que modelo es, solo sé que es el único que comercializa BMW.

Gracias

Supongo que es el IP20.
Ese problema ya a aparecido en otras ocasiones ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225616348/2 ), y el problema era la batería defectuosa.
No se donde lo conectas, pero si lo has hecho en la toma de corriente, házlo directamente en las bornas de la batería para descartar errores (cuéntame el resultado).
Si ya lo habias hecho así, probablemente la batería no esta bién.
Un saludo

Yo iba a comprar el BMW y llamé al concesionario para ver si lo tenian, y en el propio concesionario me lo desaconsejaron, lo cual me sorprendió, aparte que me dieron un precio de 186 euros, pues bien compré el Optimate IV, algo menos de 90 euros, y estoy encantado, es cargador y mantenedor, lo enchufo una vez a la semana durante una tarde, y la bateria va que da gusto.

¿Donde conectas elOptimate IV?, en la conexión aux. BMW, o en la batería directamente, (si es en la bateria) suelta o tal cual.

Gracias

Atrás