Cargador de bateria

josepmaria

Curveando
Hola nenes...

Uso poquito mi R 1200 R ultimamente, y veo que cuando estoy una semana sin tocarla, al arrancar se hace un poco la remolona. Que me recomendais de cargador de bateria, y otra cuestion , hay algun sistema de conexion rapida, para no tener que quitar el asiento ??

saludikis y gracias por vuestra informacion

:'(...........vais a dejar que me quede sin bateria ??? je je je
vengaaaa esos que lo sabeis todo, please, dadme una pista porfaaaaaa

bmw tenia un tetón metálico (con capucón en rojo creo recordar) positivo que se ponía por fuera de la moto y el negativo a la estribera.
pregunta en el conce, era para la 1150 adventure.

Goliat dijo:
bmw tenia un tetón metálico (con capucón en rojo creo recordar) positivo que se ponía por fuera de la moto y el negativo a la estribera.
pregunta en el conce, era para la 1150 adventure.

Eso hare a ver que tal.

saludos

Tambien tienes el cargador inteligente original, ( se conecta a la toma de corriente auxiliar ) que te mantiene la carga de la batería y se apaga solo cuando está al 100 %. Eso si, vale mas de 100 euros............ :o

Saludosssssssssss

;)Creo recordar haber leido que existe un cargador que se conecta a una toma exterior al efecto ( tipo enchufe encendedor ).
un saludo

Hola Josepmaria.
Primero: mi mejor recomendación es que cambies la batería. una batería que a la semana ya no arranca es que, o está jodida, o tienes muchas cosas tipo alarma que chupan de ella, y la alarma de BMW sólo consume 1mA. Yo soy muy maniático de la batería, he estado hasta este domingo pasado durante un mes sin usarla, la batería tiene 2 años, y sí, ya se le empezaba a notar que le costaba un poco, pero era 1 mes, no 1 semana.
Segundo: caso de ser una de esas personas afortunadas que posees un parking donde enchufar la moto cada día, ni lo dudes, cómprate un Optimate III SP y déjalo enchufado siempre (si puedes). Con el cargador te dan un enchufe conectado directamente a la batería que lo dejas siempre conectado y escondido. Otra opción es el cargador de BMW que lo puedes conectar a la toma de 12V (es el único que se puede conectar ahí), pero vale el doble y no merece la pena.
Como por tu nombre debes de ser de cerca de Barna, el nº de teléfono del distribuidor es el 932.316.612 (Hesperia). Vale unos 54.- euros.

Saludos

Atrás