CARGADOR DE BATERÍAS de nuevo en Lidl

¿Pero que tal es el artefacto? ¿Es un pufo o hace el apaño? :-?

133B2B3D203321520 dijo:
¿Pero que tal es el artefacto? ¿Es un pufo o hace el apaño?  :-?

Como he comentado al principio va de maravilla. Este invierno he cargado 2 scooters y ahora está conectado mi K1200S, ya que no puedo andar en moto en una temporada.

Espero que te sirva.

Un saludo.

es cojonudo, porque por ese precio, no solo te carga la bateria, sino que tambien te la mantiene, y vale tambien para el coche.

yo estoy muy contento con él.

saludos

Una duda, ¿se puede poner directamente a los bornes sin desmontar la batería? gracias

V´ssss

382A3E312C362C313E362C5F0 dijo:
es cojonudo, porque por ese precio, no solo te carga la bateria, sino que tambien te la mantiene, y vale tambien para el coche.

[highlight]yo estoy muy contento con él[/highlight].

saludos

Y yo también... por cierto tambien sirve para cargar, a parte de lo mencionado, la bateria de la carretilla elevadora ó "toro" ;) ;) ;)

Va perfecto, es de buena calidad, y prueba de ello es que Lidl abre a las 09:30 h. y a las 10:30 h. ya no quedará ningún cargador ;D ;D
Los que lo quieran que madruguen y no es coña.

Hola a todos!

Majetes, no puedo abrir el enlace de Easy rider.
¿Sabéis alguien qué día sale a la venta?,creo que no es muy caro y me interesa pillar uno.
Gracias de antemano.

Salud compañeros!

jueves 11/02 por 17,99€.

10_37670_b.jpg

Vssss

7E6B001D1E2E0 dijo:
[quote author=4941564D4A4D504D240 link=1265281082/10#10 date=1265303923]Una duda, ¿se puede poner directamente a los bornes sin desmontar la batería? gracias

V´ssss

PERFECTAMENTE!! sin pegas...  ;)[/quote]

gracias por la aclaración

Yo lo he tenido casi dos meses conectado a mi moto y solo puedo decir que va de cine ;)

Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

71726565787B170 dijo:
Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

Sin problemas. Compras el conector de toma de corriente de nuestras BMW, cortas el cable, el rojo positivo al centro, el negro negativo al del lateral y arreando.

Joer..parezco un comercial de Lidl ;D ;D

35383835540 dijo:
[quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

Sin problemas. Compras el conector de toma de corriente de nuestras BMW, cortas el cable, el rojo positivo al centro, el negro negativo al del lateral y arreando.

Joer..parezco un comercial de Lidl ;D ;D[/quote]

y donde compro el conector?.

;)

6C6B7C7B706C262B2E6C1E0 dijo:
[quote author=35383835540 link=1265281082/20#20 date=1265393524][quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

;)[/quote]

En Elias Racing de Jerez de la Frontera(Cádiz) lo tienes por 12 euros.Te lo envían a casa.Un saludo.

52574856545151523D0 dijo:
[quote author=6C6B7C7B706C262B2E6C1E0 link=1265281082/21#21 date=1265399109][quote author=35383835540 link=1265281082/20#20 date=1265393524][quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

;)[/quote]

En Elias Racing de Jerez de la Frontera(Cádiz) lo tienes por 12 euros.Te lo envían a casa.Un saludo.[/quote]

Disculpa ojunkillo... pero necesito una aclaracion...

Dices que con este conector, que supongo que será el que se conecta en el lateral de la k12s, no se pierde la conexion con la centralita, es decir, que el cargador y la centralita, se comunican, se entienden y la centralita permite que la bateria se carge o mantenga, sin que se corte la carga a los pocos minutos del inicio de la carga...

¿Es asi?

Y yo también... por cierto tambien sirve para cargar, a parte de lo mencionado, la bateria de la carretilla elevadora ó "toro"  ;) ;) ;)[/quote]

Hombre ya pocas carretillas o "toros" quedan de 12voltios por no decir ninguno y menos de 6v, pero bueno alguno habrá... Yo me hice uno hace algún tiempo con un cargador incorporado de un apilador, lo rectifiqué a 12 en vez de 24v y va de cine, el problema es que es grande y que son 30ah por lo que calienta la batería, sirve para en un apuro recuperarla pero no para mantenerla...en resumen el jueves 11 al Lidl!!!
Vssss

050219191205570 dijo:
[quote author=52574856545151523D0 link=1265281082/22#22 date=1265403511][quote author=6C6B7C7B706C262B2E6C1E0 link=1265281082/21#21 date=1265399109][quote author=35383835540 link=1265281082/20#20 date=1265393524][quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

;)[/quote]

En Elias Racing de Jerez de la Frontera(Cádiz) lo tienes por 12 euros.Te lo envían a casa.Un saludo.[/quote]

Disculpa ojunkillo... pero necesito una aclaracion...

Dices que con este conector, que supongo que será el que se conecta en el lateral de la k12s, no se pierde la conexion con la centralita, es decir, que el cargador y la centralita, se comunican, se entienden y la centralita permite que la bateria se carge o mantenga, sin que se corte la carga a los pocos minutos del inicio de la carga...

¿Es asi?[/quote]

Hola Runner, el adaptador que yo uso es para mi R1150R; estas motos no tienen ningún tipo de problemas con las cargas a través del conector.Pero según he leído en algunos foros, las R1200R llevan centralita electrónica, tienen algún problema porque le salta el cargador;pero creo que conectan la moto y después desconecta y es posible hacerlo.

gracias ojukillo...

creo que lo mejor sera ponerme en contacto con la tienda y que me expliquen, quizá ellos sepan la manera de hacerlo...

;)

363B3B36570 dijo:
[quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

Supongo que cogiendo cualquier conector tipo mechero estandar, de cualquier cacharro que haya por casa... y el adaptador de mechero de BMW, de estrecho a ancho normal, también vale, ¿no? No sé si me explico, pero vamos, se trata de aprovechar cualquier conector estandar de mechero y luego conectarlo al de la moto con un simple adaptador, el que usamos por ejemplo para un gps o lo que sea...

25282825440 dijo:

Saludos.

Easy rider,
tengo una K1300S y no tengo ni idea ni de donde está la batería en la moto ni idea de lo que es la toma de corrienta de la BMW. Me podrías comentar como enchufas esa toma de corriente en tu 1200 y como usas la el cargador en la K.

En la K1300S espero por eso no tener que usar mucho el cargador porque es nueva pero igual para la Hornet que tengo en casa me iría bien.

575C405D0A02320 dijo:
[quote author=25282825440 link=1265281082/20#20 date=1265393524][quote author=71726565787B170 link=1265281082/19#19 date=1265368500]Se le puede poner el adaptadaor para la toma de corriente?

Saludos.

Easy rider,
tengo una K1300S y no tengo ni idea ni de donde está la batería en la moto ni idea de lo que es la toma de corrienta de la BMW. Me podrías comentar como  enchufas esa toma de corriente en tu 1200 y como usas la el cargador en la K.

En la K1300S espero por eso no tener que usar mucho el cargador porque es nueva pero igual para la Hornet que tengo en casa me iría bien.[/quote]

Hola enro80,
en la 1300 no lo se pero me imagino que será igual que en la 1200 y es muy fácil. En el depósito delante del tapón de la gasolina hay una tapa negra que va sujeta con 2 tornillos. Los sueltas y aparece la batería. Conectas primero la pinza correspondiente en el polo negativo (negro), después el positivo(rojo), enchufas el cargador, le das al botón mode y elijes el tipo de carga. Cuando esté cargada se encenderá la luz correspondiente. Ah y lo puedes dejar así porque te mantiene la batería.

La toma de corriente está en el lado izquierdo de la moto a la altura del asiento entre este y el estribo.

De todas maneras no te vendría mal leerte el manual de tu moto, para conocer por lo menos lo básico. ;)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Totalmente recomendable el producto de Lidl. En mi caso, lo compre hace unos dos años, y tanto me ha servido para cargar baterias externas, como para cargar-mantener la bateria de gel de la R1200RT.

thump_51_2165.jpg

En mi caso, puse una toma de corriente tipo Bosch en el sitio destinado para ello en la parte posterior izquierda. El positivo lo conecte, pasando por un interruptor, directamente al borne positivo de la bateria, y para el negativo aproveche el terminal de toma de corriente que lleve la moto en la parte posterior (aunque no hayas pedido la moto con toma de corriente posterior, el terminal si que está).

Cuando quiero, cargar-mantener la bateria, simplemente conecto el cargador de Lidl (al que le puse un terminal de toma de corriente tipo Bosch, para encajar en la base que dispuse en la parte trasera).

thump3_50_2165.jpg

El cargador tiene un único pulsador de control (mode), con el cual seleccionas, carga de baja intensidad (icono moto), carga de media intensidad (icono coche) y carga de alta intensidad (icono frio); y luego segun el estado de carga tienes: amarillo  (icono media bateria: bateria no cargada del todo), verde  (icono bateria entera: bateria cargada y en proceso de mantenimiento) y rojo (icono de precaución: bateria con problemas).

Juraría que el rojo es para cuando conectas los polos al revés....

616C6C61000 dijo:
Hola enro80,
en la 1300 no lo se pero me imagino que será igual que en la 1200 y es muy fácil. En el depósito delante del tapón de la gasolina hay una tapa negra que va sujeta con 2 tornillos. Los sueltas y aparece la batería. Conectas primero la pinza correspondiente en el polo negativo (negro), después el positivo(rojo), enchufas el cargador, le das al botón mode y elijes el tipo de carga. Cuando esté cargada se encenderá la luz correspondiente. Ah y lo puedes dejar así porque te mantiene la batería.

La toma de corriente está en el lado izquierdo de la moto a la altura del asiento entre este y el estribo.

De todas maneras no te vendría mal leerte el manual de tu moto, para conocer por lo menos lo básico. ;)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias por la explicación, de hecho ahora que lo dices recuerdo que me comentó el chico que me entregó la moto que la batería estaba en la "chepa" del depósito.

Lo que no me he fijado es en la toma de corriente.

Una última duda, es posible cargar la batería conectando una cable con el extemo como los conectores al mechero del coche sin tener que sacar la tapa de plástico??

PD: Sin duda tienes toda la razón tengo que leerme con detenimiento el manual porque tengo que aprender como regular bien el ESA, el ABS etc...

3C372B366169590 dijo:
[quote author=616C6C61000 link=1265281082/30#30 date=1265551686]
Hola enro80,

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias por la explicación, de hecho ahora que lo dices recuerdo que me comentó el chico que me entregó la moto que la batería estaba en la "chepa" del depósito.

Lo que no me he fijado es en la toma de corriente.

Una última duda, es posible cargar la batería conectando una cable con el extemo como los conectores al mechero del coche sin tener que sacar la tapa de plástico??

PD: Sin duda tienes toda la razón tengo que leerme con detenimiento el manual porque tengo que aprender como regular bien el ESA, el ABS etc...[/quote]

Si puedes hacerlo a través de la toma de corriente, lo único que tienes que adquirir un  conector tipo BOCH o este: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/439  y un conector de mechero normal.

Un saludo.

50786E78485C7650724372170 dijo:
Hola a todos!

Majetes, no puedo abrir el enlace de Easy rider.
¿Sabéis alguien qué día sale a la venta?,creo que no es muy caro y me interesa pillar uno.
Gracias de antemano.

Salud compañeros!

Entra en la web de lidl y mira tu centro más cercano.

Por cierto, el cargador es cojonudo.

Totalmente recomendable, a mi me acaba de recuperar la bateria del coche y es de 70 Amperios. A la moto se lo pongo amenudo para mantenerla, aunque ya voy por la segunda. Con la primera no pudo.
V'ssss

El cargador en relaciòn calidad-precio es recomendable a todo el mundo, el problema es conseguirlo por que se agotan en nada.

Yo tengo el que vendian tambien en lidl que es mas pequeño de color negro. Es de tamaño como el cargador de un movil. Lo utilizo y me carga pero no se si es mucho mejor este que comentais..
Decirme si lo conoceis y si es lo mismo para la moto.

4954595E494F54485E4D5257575A3B0 dijo:
Yo tengo el que vendian tambien en lidl que es mas pequeño de color negro. Es de tamaño como el cargador de un movil. Lo utilizo y me carga pero no se si es mucho mejor este que comentais..

Roberto, yo tengo ese que dices y va bien, pero este es superior, aunque hace meses me compre uno de "verdad" (por lo que pague) el jueves me pillare un de estos que son una copia exacta del "caro", es muy aconsejable

437B7C6A616D650E0 dijo:
[quote author=4954595E494F54485E4D5257575A3B0 link=1265281082/39#39 date=1265725566]Yo tengo el que vendian tambien en lidl que es mas pequeño de color negro. Es de tamaño como el cargador de un movil. Lo utilizo y me carga pero no se si es mucho mejor este que comentais..

Roberto, yo tengo ese que dices y va bien, pero este es superior, aunque hace meses me compre uno de "verdad" (por lo que pague) el jueves me pillare un de estos que son una copia exacta del "caro", es muy aconsejable[/quote]

Gracias compañero..Si me veo y me da por el dia lo mismo lo compro..Un saludo.

Después de leer tantos comentarios del cargador del Lidl, creo que mañana a las 9:00 horas; estoy en la puerta para comprar uno.Aunque tengo otro de carga lenta, supongo que el del Lidl me valdrá también para el coche.

Hay una solucion para evitar las aglomeraciones, es ir el dia anterior 30 minutos antes del cierre y ya te lo venden.
Yo ya tengo dos que recoji esta tarde noche, ya no tengo que madrugar ;D ;D ;D ;D ;D ;)

YO lo tengo y cuando no cojo mi R1150RT lo conecto y no tengo problemas ni sorpresa cuando esta parada una temporada.

Ya lo tengo, hoy a las 9,15 horas cuando abrieron el Lidl cerca de mi domicilio, allí estaba el tío; enseguida se lo llevaron todos, sólo había 16 cargadores.

A las 9:35 me he llevado las 3 ultimas unidades del LIDL cercano a mi curro.......INCREIBLE.

He sido el 1º en cogerlo en mi super, había unas 50 uds.

Vssssss

Yo he llegado sobre las 12 de la mañana y pensaba que no quedarían y había al menos 20 Uds más ..... por si alguien se quedó sin él yo estoy en Jerez de la Frontera.

Saludos

Llevaba trés intentos consecutivos y "nanay", esta mañana por problemas familiares no podia estar el primero en la puerta del LIDL he enviado a mi mujer yyyyyyy "tatacha", ella ha podido conseguir cinco (los tengos todos colocados para los coleguas) hay que ver lo que consiguen las mujeres. :-? ::) :D
que conste que ha tenido que hacer 40 km para recogerlos, si es que la quiero un monton. :) :) :) :) :)

Atrás