Cargador de baterías del Lidl (de nuevo),  OK

vicR65

Allá vamos
Pues eso, con el buen tiempo vuelve a estar el cargador del Lidl en algunas tiendas.
A mi provincia (Zaragoza) no ha llegado la oferta. Llamé al 902 del Lidl para ver si me lo podían enviar y me han contestado que estaba agotado :-/

Abro este post por si algún alma caritativa lo ve en su tienda Lidl favorita y no le importa tomarse la molestia de pillármelo y enviármelo. ::)

Es de la marca Tronik, de color gris y vala 16,99 €.

Envío a cambio unos guirlaches, unas fruticas de aragón, unas madejas... yo que sé.

Saludos a todos.

Re: Cargador de baterías del Lidl (de nuevo)

QUE MAJO ES EL KOMANDO MAÑO...

Hombre, Ramón. Qué poco te queda para estar por aquí.
Gracias por subirme el post.
Creo que si supieran lo que son las madejas podría montar un puesto de cargadores en el rastro del domingo :)

Repito lo dicho en el anterior post, lo puedes encontrar en Alcampo, el mismo y por el mismo precio,

Re: Cargador de baterías del Lidl (de nuevo),OK

El sábado me acerqué a otro Alcampo de mi ciudad (al que iba siempre sólo tenían para coche) y allí me compré un cargador mantenedor de la marca Benton a 35 €. Tiene muy buena pinta y ya no son los 70€ de los otros.

Muchas gracias a todos y especialmente a Alhandalus2 por el recordatorio ;)

Vicente!!!!

Cuando necesites cargar la bateria de tu moteta, voy a por ella y la cargo en el taller, que con carga rapida en cuestion de una mañana la tienes como nueva. Voy a acercarme al LIDL de Gijon a ver si por casualidad tienen el cargador, si lo tienen te llamo y te lo pillo... Eso si, a cambio frutas de Aragon, Madejas y Adoquines por doquier jejeje...

Vss

Re: Cargador de baterías del Lidl (de nuevo),  OK

Muchísimas gracias Dani, ya me he comprado uno como indico un poco más arriba. ;)
Completamente automático, lo enchufé y marcaba carga al 25%. Tras 9 horas de carga estaba al 75%.
Volví a montar la batería (donde la guardo no tengo toma de corriente para cargar sin desmontar) y ... brrrrrrrrrm ¡a rular! :D :D
La batería es de gel, cerrada completamente, y no se calentó ni miaja.

¿Qué tal la moteta? saludos.

Atrás