CARGADOR DE BATERIAS PARA BMW CON CAN BUS

AXPIRINO

En rodaje
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un cargador para mantener la batería de mi R12RT y tengo una duda haber si alguien me la resuelve.

No se si comprar un Optimate lV ó un CTEK XS-7000 pero mi pregunta es: ¿Solo el cargador de BMW puede cargar por la toma de mechero de la moto? o estos también valen.

SALU2

Hola Axpirino, tengo el Optimate III y una GSA. Va de cine, y se puede cargar en la toma de corriente sin problemas. Bueno el único problema es que el Optimate III venía sin el adaptador del cable para la toma (no lo trae de serie). Lo compré en Nippy Normans, creo recordar. Te aconsejo que compruebes si el Optimate IV lo trae de serie, para poder equilibrar el coste real del chisme.

Ráfagassssssss

Jacklondon dijo:
Hola Axpirino, tengo el Optimate III y una GSA. Va de cine, y se puede cargar en la toma de corriente sin problemas. Bueno el único problema es que el Optimate III venía sin el adaptador del cable para la toma (no lo trae de serie). Lo compré en Nippy Normans, creo recordar. Te aconsejo que compruebes si el Optimate IV lo trae de serie, para poder equilibrar el coste real del chisme.

Ráfagassssssss

Hola Jacklondon.

Entonces cuando paras la GSA le enchufas el optimate y carga sin problemas (al cuarto de hora la GSA no corta la corriente del enchufe ...)

¿Por cierto la GSA de que año es?

SALU2

GSA 2008.
conectas el cargador, le das a la llave de contacto dejandola unos segundos y luego la quitas. Y a cargar !!
;)

Atrás