Cargador de baterias

lukaoliva

Arrancando
Hola he estado ojeando el cargador de baterias que tienen en la tienda, el que viene con pinzas y entrada para mechero, o toma de corriente para motos BMW, me gustaria si alguien lo tien o me puede decir, si ese cargador mantenedor, se puede utilizar realmente solo con la toma de corriente para cargar la bateria de la R1200 RT, sin tener que levantar el asiento, es decir  como el cargador original que te venden en BMW, espero vuestras respuestas muchas gracias y saludos a todos.

Hola, yo compre el Optimate 4 Dual y va perfecto, ya que viene preparado para el Can-Bus.
Un saludo.

Yo levanto el asiento desde hace 6 años y le conecto el del LIDL. Con la diferencia me he tomado unas cuantas cañas. :D

Yo tengo el del Lidel y no se muy bien que hace pues en cuanto lo conecto en pocos segundos deja de cargar y pasa a mantenimiento pero yo noto que la vateria esta baja, lo he dejado una noche entera y me da la impresión que no hace nada.

Yo tube el del Lidl e iba muy bien, no se mantenedor creo, pero cuando lleva la moto en casa parada mucho tiempo, se lo ponia y cargaba la bateria perfectamente sin hacerla sufrir.

Ahora con la BMW he comprado el de la casa, asi lo conecto a la toma de mechero y en las semanas de invierno que no saco la moto, el va haciendo ciclos de cargas.

El optimate tambien es compatible CAN BUS y puedes enchufarlo a la toma.

Si no la han bajado de precio, suele estar entre 100 y 120€ aproximadamente.
Saludos. :) :)

pues yo creo que con el mantenedor de baterias bmw que tengo yo (va para 12 años) me he descargado la bateria de mi gsa nueva el otro dia. Creo recordar que me descuide y le di al boton de arranque sin haber desenchufado de la toma de corriente el cargador. Poco despues no se encendia ni un solo chivato de la moto, la bateria habia muerto. Puede ser que el mantenedor dichoso se haya estropeado y lo que haya hecho es lo contrario, o sea, descargarla? perdonad el rollo

¿Con el del Lidl que vendian el mes pasado se puede tambien cargar la bateria por la toma de mechero?
(Sustituyendo las pinzas por el macho adecuado, claro está).

Saludos.

Atrás