senda90 Arrancando Registrado 21 May 2015 Mensajes 40 Puntos 8 Ubicación sabadell 3 Nov 2021 #1 Hola, estoy interesado en comprar un cargador de baterías. Conocéis uno que funcione bien o recomendacion un saludo
Hola, estoy interesado en comprar un cargador de baterías. Conocéis uno que funcione bien o recomendacion un saludo
ferdiii Curveando Registrado 22 Jun 2008 Mensajes 2.912 Puntos 113 Ubicación Pamplona 3 Nov 2021 #2 Pues igual, éste: Cargador Baterias Optimate 4 Can Bus 67.00€ Cargador de baterias Optimate4 modelo Can Bus ready, Cargador especialmente pensado para Bmw ya que dispone del enchufe de mechero bmw www.eurobikes.com
Pues igual, éste: Cargador Baterias Optimate 4 Can Bus 67.00€ Cargador de baterias Optimate4 modelo Can Bus ready, Cargador especialmente pensado para Bmw ya que dispone del enchufe de mechero bmw www.eurobikes.com
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 5.099 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE 3 Nov 2021 #3 senda90 dijo: Hola, estoy interesado en comprar un cargador de baterías. Conocéis uno que funcione bien o recomendacion un saludo Hacer clic para expandir... el optimate q te dice el compañero va fenomenal a un precio contenido lo dejas conectado permanentemente y te olvidas
senda90 dijo: Hola, estoy interesado en comprar un cargador de baterías. Conocéis uno que funcione bien o recomendacion un saludo Hacer clic para expandir... el optimate q te dice el compañero va fenomenal a un precio contenido lo dejas conectado permanentemente y te olvidas
senda90 Arrancando Registrado 21 May 2015 Mensajes 40 Puntos 8 Ubicación sabadell 3 Nov 2021 #4 ferdiii dijo: Pues igual, éste: Cargador Baterias Optimate 4 Can Bus 67.00€ Cargador de baterias Optimate4 modelo Can Bus ready, Cargador especialmente pensado para Bmw ya que dispone del enchufe de mechero bmw www.eurobikes.com Hacer clic para expandir... muchas gracias!! buscare en sabadell en Marvea
ferdiii dijo: Pues igual, éste: Cargador Baterias Optimate 4 Can Bus 67.00€ Cargador de baterias Optimate4 modelo Can Bus ready, Cargador especialmente pensado para Bmw ya que dispone del enchufe de mechero bmw www.eurobikes.com Hacer clic para expandir... muchas gracias!! buscare en sabadell en Marvea
senda90 Arrancando Registrado 21 May 2015 Mensajes 40 Puntos 8 Ubicación sabadell 3 Nov 2021 #5 FJBMW dijo: el optimate q te dice el compañero va fenomenal a un precio contenido lo dejas conectado permanentemente y te olvidas Hacer clic para expandir... GRacias!!
FJBMW dijo: el optimate q te dice el compañero va fenomenal a un precio contenido lo dejas conectado permanentemente y te olvidas Hacer clic para expandir... GRacias!!
senda90 Arrancando Registrado 21 May 2015 Mensajes 40 Puntos 8 Ubicación sabadell 4 Nov 2021 #6 senda90 dijo: muchas gracias!! buscare en sabadell en Marvea Hacer clic para expandir... Ayer fui a mirar y solo tenian OPtimate 2 , me esperare y ya os contare
senda90 dijo: muchas gracias!! buscare en sabadell en Marvea Hacer clic para expandir... Ayer fui a mirar y solo tenian OPtimate 2 , me esperare y ya os contare