Cargador de coche RIDER

RaedonF650GS dijo:
¿A alguno os venia de serie en la caja del rider el cargador de coche? en el mío no.  :-/

Mirar lo que pone en la página de TOMTOM:

http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=199&Product=146&Category=&Context=1&Language=6&Tab=1
Tal y como dice en la pagina, es un accesorio = opcional, y eso hay que pagarlo aparte. Antes no lo ofrecian, pero es el mismo que emplean los navegadores TOMTOM para los coches.
Siempre queda la alternativa del cargador de HP, que tambien vale, y es mas facil de encontrar. ;)

Oye.. y sabeis de algun soporte para coche que ya esta a la venta???... porque el de la pagina de TomTom no se encuentra en ningun sitio.. ::) ;)

... y continuando con el tema ¿alguien se ha hecho con el soporte para coche del ryder?

Onoff

Eraser dijo:
Tal y como dice en la pagina, es un accesorio = opcional, y eso hay que pagarlo aparte. Antes no lo ofrecian, pero es el mismo que emplean los navegadores TOMTOM para los coches.
Siempre queda la alternativa del cargador de HP, que tambien vale, y es mas facil de encontrar.  ;)

Eraser, o yo leo mal o lo interpreto mal, pero esto es lo que pone en la página, fíjate en lo resaltado en amarillo.  :-/

Cargador.jpg

:( Pues tiene razon Raedon, en mi raider tampoco estaba, y según la publicidad es de SERIE, jo. :o

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Eraser link=1138228565/0#2 date=1138236444]
Siempre queda la alternativa del cargador de HP, que tambien vale, y es mas facil de encontrar.  ;)

Eraser, o yo leo mal o lo interpreto mal, pero esto es lo que pone en la página, fíjate en lo resaltado en amarillo.  :-/

Cargador.jpg
[/quote]
Si, si ya lo lei, pero entiendo que es una columpiada de TomTom. Si eliges el RIDER como producto a consultar y miras el contenido que tiene en la caja, veras que no esta incluido el cargador para [highlight]coche[/highlight] que si viene incluido en las cajas del resto de navegadores que si son de uso exclusivo o diseñados para coches.
No te preocupes, seguro que el cargador para coche no le ha venido a nadie, por lo menos en los primeros que vinieron. En el RIDER viene el cable para bateria :(

Atrás