Duda de compra Cargador inalámbrico de Hornig para la BMW R 1300 GS y Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Preparando la moto para el viaje de esta semana he ido a probar si el móvil cargaba bien en la guantera del depósito (no lo había utilizado nunca) y el problema es que tengo un iPhone Pro Max que no cabe.

Navegando he encontrado esto: https://www.hornig.es/BMW-R-1300-GS/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Wireless-charging-pad.html

¿Alguien lo ha probado?

También puedo cargarlo en la maleta y entiendo que se conectará con el GPS sin problemas porque la distancia no es tanta y el aluminio no bloquea por completo la señal.

Agradecería cualquier comentario.

Un saludo!

le he mirado, tiene pinta de uno chinorris, que compre yo para probar con mi S24 plus, en mi antigua Yamaha, no lo puse , ya que no tiene ventilador y el movil se calentaba muchisimo, probe con carga inalambrica lenta y en viaje largo, al final se acaba descargando...

le he mirado, tiene pinta de uno chinorris, que compre yo para probar con mi S24 plus, en mi antigua Yamaha, no lo puse , ya que no tiene ventilador y el movil se calentaba muchisimo, probe con carga inalambrica lenta y en viaje largo, al final se acaba descargando...

uno parecido compré para mi skoda octavia........el movil en modo gps.....casi gastaba mas que cargaba....aparte del calenton

He encontrado esto en AliExpress:
Cargador inalámbrico para coche, almohadilla antideslizante de silicona, cargador inalámbrico de carga rápida para IPhone 15 14 Xiaomi Huawei Samsung S23 S22
https://a.aliexpress.com/_Ez0K2hc

Yo tengo un Samsung s26 ultra q es casi idéntico de medidas al iPhone..

He comprado eso en aliexpress y queda perfecto.. Lo cargo siempre ahí.

El que tu compartes Parace casi igual pero cuesta el triple.

No sé a la larga

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

Hola! Ya he pensado que no lo pillo. Cargaré el móvil por cable en la maleta y listo :)

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Hola! Ya he pensado que no lo pillo. Cargaré el móvil por cable en la maleta y listo :)

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Boss:

Te digo como lo llevo yo.

Bolsa tanklock GIVI. Dentro el móvil. Y cable de móvil a la toma USB. La bolsa GIVI lleva un agujero para pasar el cable.

Puedo decirte que el cable no molesta para nada. Nunca te quedas sin batería y no se recalienta el móvil.

Espero que pueda servirte.

Hola

Yo tengo el cargador de Hornig y funciona perfecto con un IPhone 16 pro max.

Lo dejo en la guantera y se carga mientras conduzco, y aunque llevo siempre el carplay con musica, mapas o tomtom no se descarga ni se recalienta (me falta probarlo en verano)

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Boss:

Bolsa tanklock GIVI. Dentro el móvil. Y cable de móvil a la toma USB. La bolsa GIVI lleva un agujero para pasar el cable.

Puedo decirte que el cable no molesta para nada. Nunca te quedas sin batería y no se recalienta el móvil.

No me gustan las sobredepösito. Para mí, es un coñazo cargar con ellas cuando paras a ver algo.

Hola

Yo tengo el cargador de Hornig y funciona perfecto con un IPhone 16 pro max.

Lo dejo en la guantera y se carga mientras conduzco, y aunque llevo siempre el carplay con musica, mapas o tomtom no se descarga ni se recalienta (me falta probarlo en verano)

Un saludo

Imagino que le quitas la funda, no?
De los chinos no me fio mucho pero de Hornig sí, mucho. Aunque el producto lo acaben haciendo los chinos igual los estándares seguro que son mejores. La prueba creo que está en lo que me dices que no se recalienta.

En todo caso, si en verano me dijeras te lo agradecería.

Un saludo.

Boss:

Yo llevo esa bolsa de 6L Givi igual que tú desde hace cuatro o cinco años y me va perfecto. Además que en viaje la uso como bolso, ahí llevo todo, cartera llaves de repuesto, gafas de sol, gorra etc… etc…
Cuando me bajo de la moto me la cuelgo de bandolera y viene conmigo a todas partes.

Yo llevo esa bolsa de 6L Givi igual que tú desde hace cuatro o cinco años y me va perfecto. Además que en viaje la uso como bolso, ahí llevo todo, cartera llaves de repuesto, gafas de sol, gorra etc… etc…
Cuando me bajo de la moto me la cuelgo de bandolera y viene conmigo a todas partes.

Efectivamente, en mi caso, desde hace bastantes años uso ese sistema.

Inicialmente con las bolsas bagster (que eran más grandes) cuando tuve los modelos K. Y después con las GS.

En ese tipo de bolsas pones lo importante. Y no tienes que andar buscándolo todo por cualquier sitio. Si encima también da la posibilidad de llevar siempre cargado el móvil… para mí es más beneficioso que que perjudicial, aunque tengas que cargar con ella.

Uno más con la bolsa sobredepósito con todo lo importante, y si hay que hacer turismo y no me apetece cargar con la bolsa, saco la cartera y las gafas y la bolsa se queda en una maleta.
Por cierto, yo no tengo el cable sacado por el agujero que tiene a tal fin, directamente lo saco por las cremalleras y las cierro al final a la derecha, de tal forma que el cable queda pillado entre ambas cremalleras y a la hora de llevarme el bolso encima, no llevo nada colgando 🤣 🤣

Imagino que le quitas la funda, no?
De los chinos no me fio mucho pero de Hornig sí, mucho. Aunque el producto lo acaben haciendo los chinos igual los estándares seguro que son mejores. La prueba creo que está en lo que me dices que no se recalienta.

En todo caso, si en verano me dijeras te lo agradecería.

Un saludo.

No, lo meto con funda y encaja justo en el hueco
a27bd2a894db6d38c098ea7823a7f0a1.jpg

Última edición:
Pues ni me fijé en que había que quitarle la funda, en ese caso no lo habría comprado (no voy a quitar la funda cada vez que meta el móvil). Yo lo meto con funda y carga sin problemas

Yo tengo un soporte junto la cuna del navegador para el Quadlock y le he puesto un cargador inalambrico del mismo soporte y con la funda del movil mas un conector de seguridad por si falla algo que se quede el movil colgando va perfecto, se carga y no se calienta ademas se corta la corriente cuando la moto corta todo.

Vvvvsss

Yo tengo un soporte junto la cuna del navegador para el Quadlock y le he puesto un cargador inalambrico del mismo soporte y con la funda del movil mas un conector de seguridad por si falla algo que se quede el movil colgando va perfecto, se carga y no se calienta ademas se corta la corriente cuando la moto corta todo.

Vvvvsss

Cada vez estoy mas convencido de comprarlo jeje

Atrás