Cargador lidl en venta de nuevo

Padi RT 1200

Allá vamos
Acabo de leer en el subforo de k hasta 2005, elo día 24 de nuevo en venta el cargador del Lidl.
Seguro que como yo hay gente esperándolo, espero que esta vez no se me escape.
Saludos

Vaya acabo de darme cuenta que ya lo habáin publicado. :-[

Gracias por la información. Este tipo de cosas siempre son importantes saberlas.

A ver si yo esta vez también me hago con uno de ellos.

Salu2. :)

Recordad que es para las de plomo-acido, con las de gel no va bien, y el cam-bus suele desconectar el proceso ......

Lo tienes que conectar directamente a la bateria, el unico que permite conectar a la toma directa es el de BMW (pasa por caja  :-/ )

Que en las de gel la reacción también es acido-plomo...(me paso el dia explicando lo mismo... :'()

Funciona con todo tipo de baterias y sin ser maravilloso...pues con 20€ cumple su cometido y además se atreve con las de coche...

Considero que por ese pvp es muy buena compra...

776F250 dijo:
[highlight]Lo tienes que conectar directamente a la bateria, el unico que permite conectar a la toma directa es el de BMW (pasa por caja :-/ )[/highlight]Que en las de gel la reacción también es acido-plomo...(me paso el dia explicando lo mismo... :'()

Funciona con todo tipo de baterias y sin ser maravilloso...pues con 20€ cumple su cometido y además se atreve con las de coche...

Considero que por ese pvp es muy buena compra...

Eso que afirmas no es cierto y te invito a tomar una cerveza en mi casa para después enseñarte un cargador que va genial y además de las pinzas que trae se puede comprar un adaptador de mechero de coche que quitando un tapón rojo que lleva se convierte en toma de corriente como la que llevamos en las BMW. (el adaptador va a parte y cuesta sobr 5 €)
Cuesta sobre los 30 € y es un Ferve F-2201 automatic.
Teniendo toma de corriente en casa, recomiendo un aparatillo de estos. (me da igual la marca)
En este foro hay uno que habla de SU cargador-mantenedor maravillas recuperando baterías casi muertas y es un Optimae.
El del lidl no lo conozco, pero he leido de el cosas buenas en este foro hasta la última hornada en que la gente opinaba que habian bajado la calidad y ya no era lo que habia sido. (dale al buscador que tenemos arriba con Lidl. :-/

Vamos a ver...tomas externas le puedo colocar la que quiera, la de mechero, una igual a la original, la clavija pequeña que trae el Ferve o el optimate, etc. etc.

Pero si a una 1200 con sistema Can-Bus le quieres conectar un cargador a su toma de corriente ORIGINAL...o le pones el de BMW o no cargas nada.

Y eso...ES CIERTO   (pero...gracias por la cerveza  ;) )

Lo que dices en los modelos nuevos es cierto.
En el mensaje le he visto algo de K hasta el 2005 y he supuesto que sería para una moto antigua.
La cervecita ya está fresca y puedes pasar cuando quieras. ;)

En las antiguas sin problema...es solo para las del Can-Bus

Me extraña que ningún fabricante haya copiado el protocolo del de BMW.

Este es un cargador normal pero...de alguna manera informa a la centralita de confort...(normalmente con una secuencia de impulsos electricos) ¡¡oye...que voy a cargar la bateria!!! y esta deja la toma de corriente abierta para que así sea...

De momento solo conozco este que lo haga...(y los chinos sin enterarse pa copiarlo... ;D)

Saludos.

Atrás