Cargador lidl

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Hola a todos.
A los que teneis el cargador del lidl queria preguntaros si desconectais la bateria para cargarla, como dicen las instrucciones.

Yo si.
Ademas he "descubierto" que hay veces que si primero lo conectas a la red y luego a los bornes no va, mientras que si primero lo conectas a los bornes y luego a la red no falla nunca ...

Yo no, lo unico que si hago es ultilizar el quitacorrientes del manillar, y luego a cargar hasta que se ponga la luz del cargador en verde.
Un saludo.

Me he comprado el cargador del lidl la semana pasada y este finde tenía intención de cargarla. No sabía que se podía cargar sin quitar la batería de la moto.

Es que si es así, me lo traigo al trabajo mañana y la dejo conectada aquí mientras se trabaja, bueno......¿cuando tarda en cargar una batería? Es que algunos me dicen que con 6 horas basta y otros que 24 h.

Hola que hay, Jomardi.
   El tiempo de carga, depende, de cómo este de llena la batería cuando se conecta el cargador.
En todo caso no te debe de preocupar, pues a la vez como es mantenedor no te debe de preocupar. Pues (teóricamente) cuando el aparato detecta que se encuentra a plena carga se desactiva y se vuelve a activar cuando la carga a disminuido.
Simplemente cuando te bajes de la motocicleta:
- conectas el mantenedor (si tienes sustituidas, las pinzas, por una toma de corriente macho) a la toma de corriente de la moto.
- Y cuando vuelvas a utilizar la motocicleta, desconectas el mantenedor.
Hala hasta luego.
:o ::) ;)*Olvido: Si tu motocicleta tiene “Can-bus” no lo puedes conectar por la toma de corriente de la motocicleta; Lo tienes que hacer directamente a la batería.
Si tiene el “Can-bus”, le acoplas una toma de corriente directamente a los bornes de la batería y así la electricidad pasa directamente del cargador a la batería, evitando el paso intermedio por el (“Can-bus”) corte de corriente.

hola, a todos,pues el mio lo puse una vez directo y sin quitar los bornes,primero lo enchufe a la corriente estubo unos 3 o 4 minutillos y se puso ya con la luz verde,¿eso ke kiere decir?¿esta bien el cacharro ?o si lo enchufo primero a la bateria ira mejor?
haber si me podeis ayuudar
gracias y un saludo

6D616773000 dijo:
hola, a todos,pues el mio lo puse una vez directo y sin quitar los bornes,primero lo enchufe a la corriente estubo unos 3 o 4 minutillos y se puso ya con la luz verde,¿eso ke kiere decir?¿esta bien el cacharro ?o si lo enchufo primero  a la bateria ira mejor?
gracias y un saludo

Aunque se te encienda la luz verde tan pronto debes dejarlo mas tiempo, minimo una seis horas.

hola,pues despues de un dia entero con la bateria fuera de la moto y enchufa al aparatito no la echo na de na ,se llama ultimate speed,se puso la luz verde al minuto y se acabo.
creo que me gastare unos 80 leuricos y arreglao ya sabeis .
un saludo y feliz año nuevo .

PD:la proxima la de los 40000

3E35382D382F2F385D0 dijo:
[quote author=6D616773000 link=1324453961/6#6 date=1324505016]hola, a todos,pues el mio lo puse una vez directo y sin quitar los bornes,primero lo enchufe a la corriente estubo unos 3 o 4 minutillos y se puso ya con la luz verde,¿eso ke kiere decir?¿esta bien el cacharro ?o si lo enchufo primero  a la bateria ira mejor?
gracias y un saludo

Aunque se te encienda la luz verde tan pronto debes dejarlo mas tiempo, minimo una seis horas.[/quote]

A mi me pasó lo mismo, la puse a carga y cuando fui a la media hora indicaba que estaba cargada, pero realmente sigue igual.

V,s

Atrás