Cargador mantenedor bateria para F 650 GS

Pakako

Arrancando
¿Alguien tiene el mantenedor de bateria y lo usa para la F 650 GS?

La cuestión es saber si se conecta con pinzas a la batería o si se puede conectar a la toma del mechero de la moto.

Si se puede conectar a la toma del mechero, ¿como puedo saber si el mantenedor lleva esa toma o lleva pinzas...?, y ¿si lleva pinzas se puede cambiar el conector a uno de mechero...?

Hago estas preguntas porque tengo una dificultad añadida en la moto, que al llevar el baulete excesivamente grande (Shad de 49 lts) no puedo abrir la trampilla para poder levantar el asiento, vamos si que lo puedo hacer pero tengo que quitar toda la tornillería del baulete, osea más de media hora de trabajo. Por eso tengo que buscar alguna solución intermedia para poder conectar el cargador a la batería pero sin tener que llegar hasta ella, por lo que comentaba antes.

A ver si alguien me da una idea....

Saludos...Pakako

Lo puedes enchufar a la toma del mechero pero lo normal es que no traiga un conector específico, eso tiene fácil arreglo.

Yo tengo una ADV y tengo este:

Con hacer un corta y pega y sustituir las dos anillas por una toma de mechero pequeña lo tienes arreglado, yo prefiero dejar una para la moto y otra (la de las pinzas) para cargar la del coche (que la carga perfectamente, lo he comprobado).

Lo compré en Motorraiz por si te interesa

Muchas gracias ocaP, me sirve de ayuda, porque si consigo adaptar la toma del mechero me lo compro.
He visitado la web de Motorraiz, como me indicas, y veo que el precio está muy bien, pues los que he visto hasta ahora están todos por los 60 euros de media o más.
Otra consulta....cuando conectas la bateria al cargador, ¿la tienes toda la noche...?, ¿no hay problema de sobrecalentamiento?
Saludos

No hay problema como carga y mantiene cuando está cargada mantiene la carga

Atrás