Cargador mantenedor BMW en GSA LC

IBIZ

Allá vamos
Hola Gente tengo un mantenedor de batería de BMW es el que le ponía de vez en cuando a mi Gesita en la toma de corriente debajo del asiento ,y mi duda es :en la GSA viene la toma de corriente en la zona del manillar y no se si esta toma tambien me sirve para poder cargar la batería de la moto o solo es para poder cargar dispositivos en ella .
Gracias ....Gassss

Esa es la toma que pasa por la cam bus (centralita). Se desconecta a los 2 minutos.
Entiendo q solo se usa para sacar corriente. Yo tengo una toma de mechero ahí con lo que cargo el móvil, Gps,...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se desconecta al minuto de estar quitado el contacto pero la Gs mía anterior del 2007 tambien lo hacía y servía para cargar la barrria desde hay mismo ,pero no estás seguro de que no sirva verdad ?

Yo tengo una XR y en la toma al lado del cuadro es dónde conecto el mantenedor BMW.
Conéctalo a ver q pasa o una llamada al conce creo q tb te puede despejar la duda. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo una XR y en la toma al lado del cuadro es dónde conecto el mantenedor BMW.
Conéctalo a ver q pasa o una llamada al conce creo q tb te puede despejar la duda. Saludos
Pues si, eso voy a hacer pero estoy casi seguro que si vale hay ,pues no tiene sentido que te venda bmw un mantenedor y tengas que quitar la batería en la GSA no ? :confused:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!

Yo también tengo una GSA LC y le conecto el cargador/mantenedor "veterano" BMW en la toma del manillar y todo ok!

Sin problemas!!!

Saludos

Hola!

Yo también tengo una GSA LC y le conecto el cargador/mantenedor "veterano" BMW en la toma del manillar y todo ok!

Sin problemas!!!

Saludos
A sii pues ya están resueltas las dudas jajaj al lío ,Gracias :excited:

Atrás