cargador mantenedor de bateria bmw

juanj691

Arrancando
Buenas estoy planteandome comprar el cargador mantendor de baterias bmw, pero me gustaria saber alguno que lo tenga y que me comente como le va.

Despues de cuatro años y media, creo que la bateria me esta avisando que va mal, lo que me hace es que resetea arranca dejando un momento en blanco y luego cuando arranca vuelve a resetear.

Sabeis si es la bateria y si comprando el cargador puedo aguantarla mas, o cambio del tiron la bateria.

Un saludo

Si tienes la posibilidad de tener el mantenedor en casa, te recomiendo que lo compres. Es una inversión, ya que hace que la batería dure bastante más.
Yo les he comprado a Motonity el cargador-mantenedor de Optimate y funciona muy bien. Carga la batería a través de la toma de canbus de la moto y se puede conectar de manera tradicional a través de unas pinzas que también viene en la caja.
No sé si seguirá, pero la compré por una oferta que tenían para los del foro.

Última edición:
Cuando hay posibilidad de enchufe el tener un cargador ( BMW o compatible) es una buena inversión para tener la batería siempre a punto. Llega un momento que la consigues mantener para poder arrancar pero a los dos días ya no te aguanta, ese es el momento de cambiarla y no esperar a que te deje tirado con el consiguiente disgusto.
Cuidado con los arranques a lo justo si la moto tiene ABS, esas bajadas de tensión continuadas no las digieren bien y puede llevar a problemas.

Atrás