cargador mantenedor (el azul de dos led) BMW Akku-Regulator BV11340

tachu

Arrancando
tengo un cargador mantenedor BMW Akku-Regulator BV11340, ( el azul con una luz roja y otra verde) y no se si es apto para mi r1200rt, ya que he intentado arrancarla hoy y nada. tiene algo de carga, pero no hace ni el intento. No se los ciclos de carga que puede desarrollar este aparato, pero hace una semana arranco, costandole un poco pero hoy no. si algun alma caritativa puede arrojarme algo de luz se lo agradecería. Tambien intente empujar y nada de nada. segun veo hay algunos de vosotros que dicen que este cargador no es valido para la r1200rt, otros dicen que si, bueno este me lo regalo un amigo sin libro de instrucciones, y la luz roja de las dos que tiene no se enciende pasa directamente a la verde, repito la petición de iluminacion.  un saludo

Re: cargador mantenedor (el azul) BMW Akku-Regulator BV11340

no, es azul con dos led uno rojo y otro verde, hace un momento he ido a ver si arrancaba y nada, pero ahora no se enciende el verde, no se enciende nigun led. gracias por contestar. un saludo.

yo tengo el modelo anterior al actual..es azul,lleva cuatro leds indicadores de carga,en la parte superior y en la inferior dos leds( power y error )[highlight]es del año 2002 y es incompatible con el sistema can-bus...[/highlight]....solución.reemplazar el conector a toma de corriente de la moto,por pinzas y cargar directamente a bateria,fuera de su alojamiento.
de esta forma,realiza perfectamente su cometido.

Re: BMW Akku-Regulator BV11340

en referencia al cargador mantenedor BMW Akku-Regulator BV11340, he dado con la solución. espero que pueda ayudar a alguien. este dispositivo no tiene conflictos con el can-bus, se puede usar perfectamente. de los dos led que tiene el rojo si se ilumina tira la bateria y el verde no se enciende en principio pero pasados unos minutos se ilumina, subiendo de intensidad cuando la bateria adquiere carga.
tambien teneis que tener cuidado al enchufarlo a la toma del mechero, si no se hace correctamente la beteria se descarga. sigo interesado en el manual de este aparato, por is alguien me lo puede proporcionar.
un saludo, gracias.

este me vale para el cambus de mi ADV 2011?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260876824790
1

yo es el que tengo, en mi RT del 2006 cargaba perfectamente en la del 2011 todabia no lo se

El cargador azul con dos leds abajo y 4 arriba si que es compatible con el can-bus, solo hay que enchufarlo a la toma de corriente de la moto y nada mas, ni contacto ni nada. El solo se pone a hacer los ciclos de carga a los pocos segundos de conectarle, por lo menos con la RT del 2007.

compañero...has comprobado que realmente efectúa la carga?ya que  de hecho a mi me realizaba el ciclo completo,perfectamente,sin error..pero tras una carga mensual,noté una perdida alarmante de potencia,polímetro al canto y estaba en el umbral de muerte súbita..consulta al servicio tecnico(que si un cargador gris,que si un adaptador can-bus) y corté por lo sano,dos pinzas y a correr....la batería la recuperé y me ha durado 5 años y medio..de todas formas,no tengo toma de corriente en el garaje y la cargo en casa.

Re: cargador mantenedor (el azul) BMW Akku-Regulator BV11340

5467717263746B676863020 dijo:
No se a cuál te refieres... el mio es gris con cuatro leds... lo enchufo a la toma eléctrica de la moto y ya está... va haciendo sus ciclos... generalmente está con la luz verde... pero a veces lo veo en la roja (cuando empieza) o en la amarilla cuando va subiendo... etc... yo me suponía que sólo había un cargador BMW y que era el mismo para todas... incluídas mi ADV... y tu RT...

Enfin... suerte!!!  ;)

[size=+1,para rt 2010.es el que el nºde refcª aparece en el manual de instrucciones,en la pagina que habla de la bateria.

Saludos.[/size]

Atrás