cargador mantenedor optimate 4 "dual program" canbus

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Hola:
Acabo de comprar en Motorraíz el cargador mantenedor Optimate 4 dual programa canbus y de momento estoy contento por la compra y su funcionamiento, mi pregunta es a ver si los que tienen este cargador les funciona bien y la fama de su buen funcionamiento es verdad.
Un saludo.
 
Yo lo tengo y a parte de mantener bien la batería de mi moto, me recuperó una batería de la scooter de 49cc que tengo. Una batería que daba por perdida ya que antes probé con un cargador Oxford (que también es muy buen cargador) y uno del lidl y ninguno fue capaz de cargarla.
Para mi es una muy buena compra y como único punto negativo es que es un poco lioso interpretar los leds que se encienden según lo que está haciendo o comprobando. Nada que no se solucione poniendo el panfleto de instrucciones delante.
Por cierto, lo compré en motonity y precio y trato de 10.
 
Última edición:
lo tengo hace tres años y esta enganchado diario a la moto que sigue despues de 6 años con la bateria de origen
Vs,
 
Yo lo tengo y a parte de mantener bien la batería de mi moto, me recuperó una batería de la scooter de 49cc que tengo. Una batería que daba por perdida ya que antes probé con un cargador Oxford (que también es muy buen cargador) y uno del lidl y ninguno fue capaz de cargarla.
Para mi es una muy buena compra y como único punto negativo es que es un poco lioso interpretar los leds que se encienden según lo que está haciendo o comprobando. Nada que no se solucione poniendo el panfleto de instrucciones delante.
Por cierto, lo compré en motonity y precio y trato de 10.

Hola.

Podriais poner cuanto os costo el mantenedor?.

Gracias.
 
Hola a todos.
Ayer me compre el cargador/mantenedor y me costó 79,90€.
Hoy he disfrutado con una ruta como si fuera mi primera
Recomendado 100%
Vssss.
 
A mi en Motorraíz con el descuento del foro 67€ y el adaptador de batería de fusible 8€. Son muy serios en la compra.
Un saludo.
 
Yo tengo el Optimate 6, porque el 4 tiene un tope de capacidad de la batería en 50 Ah y estoy satisfecho. Probé el de Lidl y no me convenció. Lo conecto de manera rotatoria a coches y motos. Tenía una batería en el escarabajo desde 2003 hasta este verano y no pudo salvarla, inevitablemente acaban muriendo, aunque más tarde. Saludos.
 
Mi pregunta es ¿este "parato" es beneficioso sino uso la moto por cuantos dias.¿
 
El aparato tiene dos funciones. La primera es que, conectándolo a la batería la mantiene durante tiempo indefinido sin que se estropee (bueno, todas terminan muriendo, pero si de normal tarda un año, con el aparato conectado te durará cuatro, por ejemplo)
La otra función es cargar una batería que has dejado descargar por no usar la moto y no tener el aparato conectado en modo mantenimiento, que ese modo que he descrito antes.
 
Arriba