Cargador Noco Genius 2 + GC003 X-Connect

coco68

Arrancando
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Debido a lo poco que sale la moto de casa, he comprado este modelo de cargador.

El cargador tiene muy buena pinta y me ha recuperado la batería totalmente.

Ahora mi pregunta.

Alguien tiene este cargador con el adaptador de mechero y ha tenido problema con el can bus?
Carga correctamente por el mechero?
Se desconecta a los 15 minutos?

Hice una consulta directamente a Noco, pero no me han sabido responder si es compatible.

Agradezco vuestras respuestas.

Saludos y salud para todos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañero, conseguiste averiguar algo del cable de mechero? Funciona?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañero, conseguiste averiguar algo del cable de mechero? Funciona?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañero, conseguiste averiguar algo del cable de mechero? Funciona?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el cargador NOCO G1100EU con ese cable, y me funciona perfectamente.
Con el Genius-2 que dice el compañero no lo sé, aunque deberia de funcionar porque es un modelo mas reciente.......??
 
Lo he buscado en Amazon y hay opiniones que dicen que no funciona en moto bmw.
Que modelo tienes y año?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Coko, yo tengo una R1200RT del 2007, y el NOCO G1100EU que tengo yo con el cable

GC003 X-Connect, me funciona perfecto con el cambus, ( igual que un optimate 4 cambus, que tambien tengo).​

Ya te digo que el genius-2 que comentas, yo no se si sera compatible con el cambus, pero el que tengo yo perfecto.
 
Hola Coko, yo tengo una R1200RT del 2007, y el NOCO G1100EU que tengo yo con el cable

GC003 X-Connect, me funciona perfecto con el cambus, ( igual que un optimate 4 cambus, que tambien tengo).​

Ya te digo que el genius-2 que comentas, yo no se si sera compatible con el cambus, pero el que tengo yo perfecto.
Posiblemente lo compre en Amazon y si no funciona pues devolución.
Gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba