Un cargador-mantenedor es lo mejor, da al buscador y decide la marca salvo que tu moto sea de las nuevas y de momento necesitaras el de la casa.
Yo tengo un fever y creo que es tan bueno o tan malo como cualquier otro.
Yo tengo el mantenedor oficial de BMW, pero mi pregunta era que si un cargador (el tradicional de toda la vida) es mejor y con una buena carga de vez en cuando pondrá la batería en mejor forma que tan sólo con el mantenedor
Yo tengo el mantenedor oficial de BMW, pero mi pregunta era que si un cargador (el tradicional de toda la vida) es mejor y con una buena carga de vez en cuando pondrá la batería en mejor forma que tan sólo con el mantenedor
Creo que más bien al revés, con el cargador tendrás que controlar tu el estado de la batería y si necesita o no carga, cuanta, cuando, etc. En cambio el mantenedor hace esa función por si solo, en mi caso el Optimate IV es enchufarlo y olvidarte, el mismo hace las comprobaciones, cargas, esperas, etc. y al final siempre tienes la batería en las mejores condiciones posibles.
es prácticamente lo mismo, solo que el que mantenedor, sigue por su sistema tratando de dejarte la batería al máximo mas chequeos y demás que hace.....el cargador carga y punto. yo prefiero para la moto el mantenedor
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.