Cargador puesto al arrancar la moto.

sport250

Arrancando
Hola amigos, vaya tela ,cargo la batería de la K75 estaba baja y al arrancar la moto hace el intento gira la puesta en marcha y nada, me doy cuenta que el cargador sigue cargando, lo quito y nada el motor de arranque gira la bomba suena pero no va, que he roto chavales, no me lo puedo creer.
Influye que me haya dejado el cargador puesto, gracias miles de antemano.

Hola amigos, vaya tela ,cargo la batería de la K75 estaba baja y al arrancar la moto hace el intento gira la puesta en marcha y nada, me doy cuenta que el cargador sigue cargando, lo quito y nada el motor de arranque gira la bomba suena pero no va, que he roto chavales, no me lo puedo creer.
Influye que me haya dejado el cargador puesto, gracias miles de antemano.
El cargador NUNCA te va a estropear la moto por arrancar con el.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola. Como mucho lo único que puedes romper es el cargador, pero como la batería también que come parte de la intensidad, lo mismo no. No sé si es la primera vez que pasa o la moto ya no iba antes.

Un saludo.

P.D. Las K75 NO tienen pulsador de pata de cabra.

La moto arranca ya ,pero con mucho trabajó, mucho humo y fallando casi con gas a tope si quitó gas se para.

He cambiado el sensor de temperatura por uno de la marca ridex al cambiar electroventilador será fiable ese sensor, dará buena lecturas a ver, que sabéis por hay, alguien lo ha puesto antes

Atrás