Cargador teléfono R1200RT

Pepe54

Arrancando
Buenas tardes, alguien sabe si existe algún cargador o adaptador que se pueda conectar en la toma de corriente de la R1200RT.
Gracias

pues no lo se, lo que si que se es que hay conversores de clavija estrecha , que es la que lleva la moto a clavija ancha, que es la que se suele utilizar por aqui.

en ebay , los encuentras por cuadro perras.

eso se llama conversor de toma de mechero de diametro 12 a diametro 21.

Última edición:
Lo que dice Emilio. También lo puedes ver en ubricarmotos, yo lo compré allí

Yo creo que en cualquier concesionario BMW lo podrás comprar.
También puedes comprar todo por separado en una tienda de recambios para coches y lo montas tú.

Tambien lo tienes aqui, en la tienda del Foro

http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/39944-electricidad

adaptador-de-mechero-de-coche-a-mechero-bsk12.jpg

Yo compre un cargador directo de toma pequeñita con un adaptador a toma grande....pero me parece que me tomaron un poquito...29 euros de nada...el dependiente cuando vio el precio también lo flipó....eso si, al menos puedo aprovechar el cargador del móvil para el coche y la moto....

Muchas gracias a todos, vuestras sugerencias me van a servir.

Yo el cargador lo compre en la tienda del gps, y esta muy biem es giratorio de codo o resto, acople un soporte en lo moto y puedo verlo , lo puedo cargar y conectar al intercomunicador

Yo el cargador lo compre en la tienda del gps, y esta muy biem es giratorio de codo o resto, acople un soporte en lo moto y puedo verlo , lo puedo cargar y conectar al intercomunicador

El mismo que me compré yo...pero me parecio un poco caro ( me compre uno de coche normal por 6€ en el "mierdamark"...frente a casi 30€ que me cobraron por el de la moto....

Atrás