cargador toma mechero 12 v

javipere

Arrancando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos, he comprado una toma de cargador de 12v basante bueno, (marca Belkin) para mi maravillosa c600 pero he visto q al introducirlo aunq tenga la moto apagada, sin contacto y con el stop puesto...sigue cargando y por lo tanto gastando batería...os pasa a vosotros? q solución hay para q esto no suceda? Gracias
 
Sí, les pasa a todas. Seguro que alguno de los "tequis" te da una solución.
 
Pues fácil montar una toma en el hueco de casco USB directo, eso no tiene consumo o sustituir la de origen por una de estas que las hay de dos tomas.

Para el hueco del casco venden una en BMW esa no te la recomiendo busca en ebay USB directo q venden una y es facil de instalar esta todo marcado y hay toma de corriente de orien.







Un saludete
 
muchas gracias, me parece una soberana cagada q el q lleva se quede así conectado todo el tiempo...la broma del cargador nos sale a los q no sabemos hacernoslo nosotros mínimo 50€...
 
Pues no lo entiendo!!! yo lo veo bien que la toma de corriente este siempre activa,.. por si queres deajr algo cargando aun estando la moto parada,..

Es mas, eso demuestra que esa toma va directa a la bateria y estará protegida con un fusible, eso es muy util porque si quieres recargar la bateria con un cargador lento, es tan facil como enchufarle a la toma de mechero y dejar la motor cargando toda la noche, sin tener que desmontar la tapa laterar ni nada,.. enchufar y listo,.. yo como digo lo veo mas una ventaja que una desventaja,.. :rolleyes2:
 
Efectivamente nacho por eso es, en el hueco del casco puedes instalar otra como llevo yo de USB.

Un saludo
 
como dejes algo cargando t arriesgas a q te lo kiten no?

Hombre, estamos hablando del hueco que supuestamente lleva cerradura, aunque sea una kk, y todo depende del sitio y el tiempo,...

Ejemplo; nos damos cuenta que tenemos el movil al mínimo, estamos por la ciudad haciendo recados, lo llevas cargando, paras donde sea lo dejas ahí,.. vuelves a los 10m, sigues con tus gestiones, vuelves a parar,..etc... y el movil lo tienes siempre recargando.

Yo en mi trabajo tengo parking y ahí esta la moto segura, puedo dejar cualquier cosa sin problemas,..

Ya te digo que todo depende de las circustancias de cada uno, pero es inportante por lo menos para mi que sea una toma de corriente constante.

sobre todo el dato de poder recargar la bateria en casa sin desmontar nada, si vas a tener la moto parada 15 días por lo que sea, la dejas con un cargador lento enchufado al mechero y tienes la bateria siempre a punto.
 
Estoy de acuerdo. Para mi la principal ventaja es poder dejar enchufado el cargador de batería... Yo tengo un cargador/mantenedor y lo dejo por la noche después de un período largo de no usarla (invierno, normalmente).
 
Arriba