Cargador Ultimate Speed del Lidl

hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo
 
hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo

Hola sergi37, Bienvenido al foro.:)

Lo primero que deberías hacer es presentarte en la sección de Presentación de Nuevos Usuarios, comentar más acerca de ti, (que moto tienes, de donde eres, etc)...subir alguna foto de la moto es un mandamiento que no se debe dejar de cumplir, Porque aquí...NO FOTO... NO MOTO.
En este foro nos ayudamos entre todos, pero nos gusta saber quien nos ayuda y a quien ayudamos.;)

Respecto a tu pregunta no puedo ayudarte porque no tengo ese cargador, pero seguramente obtendrás respuestas de otros foreros.

Saludos.
 
Hola a todos !!!
Acabo de comprar en el foro una batería de GEL para mi moto y me gustaría saber si este cargador del lidl vale para dichas baterías .
Si valiera estaría interesado en comprarlo . Por cierto , sabéis si la oferta ha pasado hace poco por el lidl ?
Saludos !!
 
Hola a todos !!!
Acabo de comprar en el foro una batería de GEL para mi moto y me gustaría saber si este cargador del lidl vale para dichas baterías .
Si valiera estaría interesado en comprarlo . Por cierto , sabéis si la oferta ha pasado hace poco por el lidl ?
Saludos !!
Si que te vale para esa batería.Yo tengo un par de ellos y tras alguna pequeña modificación, van bien.El que venden en aldi, a mejor precio y con indicador de voltaje de la batería, es una opción también muy recomendable.
Un saludo
 
Un saludo. Yo tambien compre ese cargador al principio de la oferta, porque me comentaron que para las baterias de gel son mejores.
La explicacion es el control electronico que lleva de carga y estado de la bateria que permite una carga por necesidad de la bateria. Lo utilizo
en la moto actual, en la antigua y los dos quads. Un exito. Mi primera experiencia fue como la de un compañero que comentaba los de la
bateria Barta sin liquido, y fue llenarla y ponerla a cargar, y al cabo de 2 dias la estaba utilizando como nueva. Ya tenia 3 años de mal uso.
Respecto a la persona que pregunta por el mal funcionamiento del cargador. Un compañero mio se encontro con lo mismo, luz encendida
pero no pasaba al segundo paso. Yo primero probaria conesxiones y luego quizas conectar al coche pa probar su funcionamiento (como ensallo).



VVVVVVVVVVssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
[HIGHLIGHT2]hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo[/HIGHLIGHT2]
Hola que hay, Sergi37.
El fallo que tienes muy posiblemente, se deba a, un mal contacto del pulsador (modo) de cambio de posición de las distintas funciones.

De ser esta la causa del fallo, [HIGHLIGHT2]es fácil de solucionar. Simplemente despegas el plástico que tiene encima del botón mode. Y levantas este pulsador, con el dedo mueves un poco la palanca y pones encima de ella (por ejemplo) el tapón de un boli Bic. [/HIGHLIGHT2]
De ser este el problema, lo tendrá ya solucionado.

Sergi37 no te he dado respuesta antes, porque, he buscado por las distintas páginas en la que hablamos de este problema, pero no lo encuentro. En ella se dio explicación, incluidas fotografías, de cómo solucionarlo.

Realiza la prueba, es fácil y no tiene ninguna complicación. Ya contaras.
Hala hasta luego.
 
hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo

Tu cargador no tiene ningun problema, el que no cambie de modo enchufandolo a la red y sin ponerlo a la batería es lo normal en este aparato, por lo tanto primero enchufas a corriente y luego a la moto y seguido trasteas con el mode, otra cosilla si lo pones en el modo moto es para baterías de bajo amperaje, lo debes de poner en el modo con el coche dibujado, todo este rollo viene explicado en las instrucciones del aparato.

Suerte.
 
Si no tienes prisa, yo lo pondría en modo moto, para que la carga fuese lenta.

Saludos
 
Esta claro que la carga cuanto mas lenta sea y de menos amperaje mejor , menos daño se hace a la batería en especial las de gel .
Muchas gracias por sacarme de dudas y espero que pronto salga la oferta tanto del lidl como el aldi , porque la oferta es muy buena .
Saludos y Kms .
 
Esta claro que la carga cuanto mas lenta sea y de menos amperaje mejor , menos daño se hace a la batería en especial las de gel .
Muchas gracias por sacarme de dudas y espero que pronto salga la oferta tanto del lidl como el aldi , porque la oferta es muy buena .
Saludos y Kms .
 
a ver si alguien me puede ayudar, es un poquillo urgente porque el ultimate no es mio y tengo q devolverlo, a ver tengo una bateria nueva q por culpa del alternador del coxe se descargo el primer dia que la compre, ahora he arreglado el coche y quiero recargar la bateria (q esta totalmente vacia) la engancho en la bateria pero el ultimate se queda en modo standby y por mas que le de al boton no puedo ponerlo en el modo coche ... me han dejado el modelo 3.8 (como el que sale en la ultima foto pero sin el aparato ese que pone berner) alguien sabe q puedo hacer? la verdad me gustaria ahorrarme los 70 euros q vale una bateria nueva... puede ser que la bateria este totalmente muerta? puede ser q al ultimate que me han dejado le falte algo???? puede ser q no le sepa dar a un boton? xD gracias de antemano ....
 
Si la batería está totalmente descargada, este cargador por decirlo de alguna manera, "no arranca". Mira si puedes cargar un poco la batería con otro cargador y luego casi con toda seguridad "arrancará el ultimate".

Saludos
 
el otro día se dejó mi mujer la llave puesta en el contacto del coche , a la mañana siguiente, descarga total.
batería enorme lleva el coche. 220 cdi, lo arranqué con un arrancador ,lo dejé unos minutos para tener mínima carga y luego ya el cargador lidl. en 24 horas estaba cargada. Antes de ésto ya arrancaba el coche.
 
Ayer sobre las 20h de la tarde decidí dar una vuelta en mi K75. He estado dos semanas sin arrancarla porque llegué de vacaciones con la muñeca lesionada.
Costó trabajo que arrancara, de hecho la batería mandaba tan poca fuerza que pensé que no arrancaría.

Le di una vuelta de unos 14 o 15 km a la moto y al llegar a casa seguía la batería practicamente en las mismas. Así que saqué la batería y tras ver que los niveles estaban bien la puse a cargar para estrenar el Ultimate de LIDL. Mi batería es una VARTA de 30 Ah, así que la puse en modo coche y lo que me extraña es que lleva desde anoche a eso de las 23:30 cargando sin parar y hoy son ya las 20h y sigue sin encenderse el pilotito de "FULL".

Es normal? Desde luego cargar ha cargado y he llegado a ver burbujeo en los vasos etc. No sé si es normal que tarde tanto o la batería puede haberse deteriorado.

Saludos y gracias
 
yo, se lo pongo incluso a la furgoneta H 1, que llevo una bateria de 95 ap, y la carga y mantiene sin problemas, aunque lo tengas meses no les pasa nada, solo tienes que tener en cuenta que no le falte agua destilada a la bateria.
 
Ayer sobre las 20h de la tarde decidí dar una vuelta en mi K75. He estado dos semanas sin arrancarla porque llegué de vacaciones con la muñeca lesionada.
Costó trabajo que arrancara, de hecho la batería mandaba tan poca fuerza que pensé que no arrancaría.

Le di una vuelta de unos 14 o 15 km a la moto y al llegar a casa seguía la batería practicamente en las mismas. Así que saqué la batería y tras ver que los niveles estaban bien la puse a cargar para estrenar el Ultimate de LIDL. Mi batería es una VARTA de 30 Ah, así que la puse en modo coche y lo que me extraña es que lleva desde anoche a eso de las 23:30 cargando sin parar y hoy son ya las 20h y sigue sin encenderse el pilotito de "FULL".

Es normal? Desde luego cargar ha cargado y he llegado a ver burbujeo en los vasos etc. No sé si es normal que tarde tanto o la batería puede haberse deteriorado.

Saludos y gracias

Sigue sin aparecer como carga finalizada.

Alguien puede ayudarme y decirme si es normal? Lleva cargando ininterrumpidamente en el modo coche desde el Jueves noche a las 23:30 aprox.

Son casi 36h....

:cry:
 
Desconecta el cargador y vuelve a conectarlo durante una hora (por decir algo). Primero en modo moto y luego en modo coche, vamos a ver como responde.
 
Antes de realizar la operación anterior, si dispones de un densímetro (6 euros) podías comprobar cada vaso de la batería. Así sabrás su estado.

Saludos
 
Desconecta el cargador y vuelve a conectarlo durante una hora (por decir algo). Primero en modo moto y luego en modo coche, vamos a ver como responde.

Lo haré en cuanto llegue a casa. Tengo un líquido "revitalizador de baterías". Echaré la medida estipulada en cada vaso y reiniciaré la carga tal y como comentas.

Antes de realizar la operación anterior, si dispones de un densímetro (6 euros) podías comprobar cada vaso de la batería. Así sabrás su estado.

Saludos

No tengo densímetro. A ver si me hago con uno.
¿Que densidad se supone que tiene que dar?
 
Y mírale la tensión de la batería.Estando cargada, debe dar unos 13 voltios aprox.
Si te da más voltios, es posible que el cargador esté dañado y no corte cuando llegue a la tensión adecuada.
Suerte
 
No tengo densímetro. A ver si me hago con uno.
¿Que densidad se supone que tiene que dar?


Mis trastos de matar...

sshot98r.jpg
sshot16gr.jpg
01avn.jpg

01bat.jpg
02bat.jpg
03bat.jpg
04bat.jpg
05bat.jpg
06bat.jpg
07bat.jpg
09bat.jpg
10bat.jpg
11bat.jpg

13bat.jpg
14batbat.jpg


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?323708-Se-acerca-el-invierno-¿Hablamos-de-la-batería&highlight=acerca+invierno
 
Esta tarde a las 17h cuando llegué a casa la batería seguía cargando y todavía no marcaba carga completa. Paré el cargador y reinicié la carga en modo moto. Un par de horas después seguíamos en las mismas.
Quité el cargador, medí con el comprobador de voltaje y me daba 13 y pico. Así que antes de volver a montarla decidí estrenar el líquido revitalizador de baterías del que ya hablé en otro post:

revitalizador.jpg

"Prolonga la vida de las baterías nuevas y usadas. Evita la sulfatación de las placas. Mejora las reacciones electroquímicas del electrolito dando nueva fuerza a la batería, aumentando su capacidad eléctrica. Disuelve el sulfato de plomo cristalizado sobre las placas. Garantiza el rejuvenecimiento de las baterías sulfatadas, siempre que no presenten defectos mecánicos."



Rellené en cada vaso de la batería la medida correspondiente del líquido, la monté y me fui a dar un paseo con la moto. La verdad es que arranca bien y con fuerza. Espero que dure.

Supongo que el hecho de que el cargador nunca llegara a marcar que la carga estaba completa se debe a que la batería no estaba del todo católica.

Gracias a todos por la ayuda!

P.D: tengo que comprarme el desconectador de la batería.
 
refloto el hilo, tengo el de pantalla lcd y no hay manera de que lo pueda poner en distintos modos, como lo hago?
 
Hola, a mi una vez me prestaron uno y me parpadeaba, eso queria decir que la batería estaba muerta, me compré otra, pero después el dueño del cargador me dijo que si lo dejas, al final inicia la carga, aunque yo no lo pude comprobar, este amigo mío dice que puede llegar a tardar hasta 20 horas, hablo siempre de batería de coche, claro. A ver que dicen los que conocen el aparato.
 
yo hablo tambien de bateria de coche, pero paso de 3,8 a 7,6 en unas 16 horas, pero nada, no va y no me deja cambiar de modo, y no pasa de esa carga
 
Pues creo que no, yo lo compré en noviembre. Pero sale a la venta unas pocas de veces al año.


Si te enteras, cuando salga a la venta pega un toque. Gracias.[/QUOTE]

Suscríbete en la web de LIDL en las ventas que hacen online yo así lo pude pillar. Sale eso dos o tres veces al año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba