Cargador USB en R1200RT LC

• Autor Autor Carlos_Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos_Ruiz

Invitado
Esta mañana me he decidido a instalar un cargador USB para el iPhone en el guantera derecha de la RT.

La verdad es que ha sido bastante fácil, el cargador de abratech, un par de bridas, dos robacorrientes y conectar.

1.- retiramos la tapa

IMG_4615.jpg

2.- practicamos un agujero para pasar los cables

IMG_4616.jpg

3.- verificamos la polaridad y hacemos las pruebas

IMG_4619.jpg

IMG_4621.jpg

4.- pasamos bien los cables y cerramos

IMG_4622.jpg

Ya podemos llevar el teléfono (iphone o android) conectado al gps, cargando, escuchando la radio o el ubs ... y por 20 €

Pondo vinculo para verlas https://www.icloud.com/photostream/#A453qWtHJGCF8b

Carlos

Última edición por un moderador:
Me encanta ver lo manitas que sois... Yo soy un pato pata todo esto.

Cuando quedamos y lo colocas en la mía Carlos? :)

Quiero hacerle eso a mi RT, pero No puedo ver las fotos, me salen rotas porqué??

Hola Vulnero, te respondo

... De donde has sacado la corriente ???

De la toma de corriente que hay a la derecha.

No tendrás problemas con el canbus por el consumo ??.

No creo, son como mucho 2 A con 5 v, y esa toma está preparada para el chaleco calefactable de BMW que consume unos 35 w.
En la GS que tube, lo saque de ahí también y durante 4 años y 85.000 km no me dio ningún problema.

Carlos

Hola Vulnero, te respondo

De la toma de corriente que hay a la derecha.

No creo, son como mucho 2 A con 5 v, y esa toma está preparada para el chaleco calefactable de BMW que consume unos 35 w.
En la GS que tube, lo saque de ahí también y durante 4 años y 85.000 km no me dio ningún problema.

Carlos

Hola Carlos:

Necesito una toma de corriente por esa zona, quiero colocarel mando del garaje y un Gps TomTom Rider,

y no sabía de donde sacarla. Por loque comentas creo que para lo que quiero lo podré hacer sin problemas no. Que opinas??

Gracias por contestar. Un saludo.

Hola Carlos:

Necesito una toma de corriente por esa zona, quiero colocarel mando del garaje y un Gps TomTom Rider,

y no sabía de donde sacarla. Por loque comentas creo que para lo que quiero lo podré hacer sin problemas no. Que opinas??

La mía lleva ahí una toma de mechero tipo DIN, viene incluida en pack confort (escape cromado + cierre centralizado + alarma + control de presión de neumáticos + toma de corriente)

Lo del GPS bien, puedes sacarla de ahí la corriente; pero lo del mando del garaje ... no lo veo claro. Yo lo llevo en guantera izquierda, pegada con velcro en la tapa, porque con los guantes como se te quede en el fondo del compartimento cuesta mucho sacarla.

Carlos

Hola, la pedí en el conce que me instalarán la toma y me pusieron todas las pegas del mundo. Como no traía la guantera la puse después pero no les ha dado la gana lo toma. Parece sencillo. Luego hay que hacerlo...

Es la Ostia,pregunté solo el precio de colocar la toma,ya que la guantera ya la tengo y presupuestaron 4h 30m para conectar solo el cable,sin material,total a 60€ la hora un total de 270€,jajaja ja,Vivaaa la Crisis.
Te lo montas tu mismo tranquilamente y punto.
Luego se quejan de que no tienen trabajo,la madre que los ....

Hola Carlos:

Hola Vulcanero.
Pero tu no tienes una RT-CL de las nuevas . ¿ Puedes poner un GPS Tom TOM Rider en esa moto. La toma de conexión vale para el GPS..? Yo creo que no......!!!
Ya nos contaras.

Hola Vulcanero.
Pero tu no tienes una RT-CL de las nuevas . ¿ Puedes poner un GPS Tom TOM Rider en esa moto. La toma de conexión vale para el GPS..? Yo creo que no......!!!
Ya nos contaras.

Necesitaba una toma de corriente para alimentar al mando del garaje y al TomTom Rider, al final la saqué de la toma del mechero, lo pregunté porque

la toma de conexión del GPS original no vale para el TomTom, y no quería desmontar la original.

V´sssssss.

Hola Jesús:

Si ya lo había visto, pero no me gusta, parece un "hierro acoplado". No lo he colocado todavía, quiero hacer un invento,

pero no encuentro el momento jeje.

V´sssssss.

Atrás