Cargador USB en R1250RT (no TFT)

JVP

Acelerando
Hola.

Tengo una R1250RT de 2021, de las últimas sin TFT. Aunque tengo radio, me he comprado una pantalla CarPlay porque encaja mejor con mis necesidades. El problema es el consumo de batería del teléfono. Suelo hacer salidas de muchas horas y necesito mantenerlo cargado. He probado la toma USB de la guantera que, aunque carga un iPod que tengo para la música (a través del adaptador original de BMW), no carga el iPhone. He mirando de poner una guantera del modelo siguiente, pero son muy caras y tampoco sé si podría instalarla fácilmente.

He visto esta toma de Wünderlich. Pone que vale para la R1250RT, pero no veo cómo instalarla sin que estorbe o quede como un pegote (parece mucho más grande que la de 12v del carenado derecho).

¿Qué opciones tengo?

No sé si lo sabes, pero esa toma usb de la guantera derecha es multimedia, lo que quiere decir que le puedes conectar un pen con tu música favorita e irás escuchándola tan ricamente a través de los altavoces de la moto, pudiendo manejar la ruleta "multicontrol" de la maneta izquierda para subir y bajar volumen, cambiar de canción, etc.
Te lo digo porque es una opción magnífica y aún no entiendo por qué la han suprimido siendo tan barata y efectiva

Última edición:
Lo sé. De hecho llevo un iPod conectado que hace esa función y me permite navegar por mis listas de reproducción. Ya lo tenía así en mi anterior RT de 2011.

Ahora ya no es tan sencillo obtener música en mp3, pero con la suscripción a Apple music tengo acceso a un repertorio más amplio. Por eso uso el Carpuride, pero necesito cargar el iPhone mientras lo uso y esa toma usb no lo carga.

Atrás